Tiene Morat a los fans más fieles en León: ni la intensa lluvia impide asistencia de 10 mil personas
La noche de este sábado, Morat se presentó en la Velaria de la Feria de León, y pese a que todo el día llovió, los fans del grupo llegaron puntuales y ‘armados’ con botas, bolsas e impermeables para no perderse el show
León, Guanajuato.- Ni la lluvia que cayó sin tregua durante todo el día en León impidió que más de 10 mil personas se reunieran en la Velaria de la Feria la noche de este sábado 21 de junio para ver a Morat con su tour “Asuntos Pendientes”.
Desde temprano, los fans se dieron cita con impermeables, botas y muchas ganas de cantar, demostrando por qué el grupo colombiano sigue siendo uno de los más queridos del pop en español.
Pone ambiente Marco Mares
La noche comenzó con Marco Mares, quien fue el encargado de abrir el escenario. Con una mezcla de covers y canciones propias, el cantautor mexicano supo ganarse al público mientras seguía la incesante lluvia.
Pero el ambiente se encendió aún más cuando, a las 9:32 de la noche, los integrantes de Morat salieron al escenario principal, luego de haber llegado con tiempo para hacer soundcheck —con cafecito en mano— y compartir momentos detrás de cámaras en sus redes sociales.
El escenario tenía un detalle especial: uno más pequeño montado entre las zonas plata y general, lo que permitió que la banda se acercara aún más a sus fans. Cada canción fue coreada como un himno, y aunque el cielo no dio tregua, tampoco lo hicieron los ánimos, los gritos, las pancartas, los piropos.
La lluvia se volvió parte del espectáculo, dándole un toque épico y nostálgico a una noche cargada de emociones, adrenalina y mucho ritmo.
Entre luces, aplausos y gritos de euforia, la banda colombiana interpretó temas como: "Faltas tú", "Cómo te atreves", “A dónde vamos", “Me toca a mí" y "Segundos platos".
Con cada canción, la conexión con el público se hacía más fuerte, y no faltaron los agradecimientos sinceros hacia los leoneses por acompañarlos pese a las condiciones del clima.
Gracias por no irse, por cantar bajo la lluvia”, dijeron desde el escenario, provocando una ovación que retumbó en toda la Velaria, que estaba empapada.
Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villamil Cortés, Simón Vargas Morales y Martín Vargas Morales, convirtieron la noche en una tormenta de emociones, cantos, acompañados de cervezas y botanas.
El look que predominó fue el de impermeables, bolsas en los zapatos, cabello mojado y uno que otro maquillaje corrido.
Para las 10:34 de la noche, la banda se apersonó en el escenario medio para cantar: "La bella y la bestia", el momento fue propicio para subir a un fan al escenario, un pequeño de nombre Pablo. Todo fue en formato acústico, a piano teniendo como canción principal: "Otra vez".
LCCR
Las 8AM
Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.
