México.- ¡Con torta bajo el brazo! A pocos días de haber anunciado que esperan a su segundo bebé, una niña, Carlos Rivera sumó un nuevo logro a su carrera al recibir el premio Global Gift Foundation durante una inspiradora velada benéfica en España. Acompañado por su esposa Cynthia Rodríguez, quien lució por primera vez su embarazo en un evento internacional, el cantautor mexicano fue reconocido por la huella positiva de su música y su constante labor social, en una noche que reunió a figuras como Eva Longoria, Diego Boneta e Iván Sánchez

Apenas el pasado 22 de julio, Cynthia y Carlos anunciaron que están en la espera de su segundo bebé, una niña, y el orgulloso papá ya fue motivo de un gran reconocimiento.

El reconocimiento al compromiso humanitario de Carlos Rivera en Marbella

A través de su cuenta oficial en Instagram, la cantante y conductora mexicana publicó algunas fotografías, en las que además luce el avance de su embarazo.

Una noche por una gran causa. Gracias a Eva Longoria, María Bravo, Alina Melissa Peralta y a la Global Gift Foundation por una velada tan inspiradora”, escribió Cynthia en una primera serie de imágenes junto a Rivera y algunas de las celebridades que mencionó.

También aparecen Diego Boneta e Iván Sánchez.

La famosa expresó su orgullo por el reconocimiento que le hicieron a su esposo.

“Qué orgullo acompañar a Carlos en un momento tan especial al recibir el Global Gift Humanitarian Award, un reconocimiento a la huella positiva que ha dejado con su música y su labor humanitaria. Una noche que llevaremos siempre en el corazón”. 

Cynthia Rodríguez compartió varias postales desde Marbella, España. Foto: Instagram

Llenan de amor a la bella mamá

Hace unos días, Cynthia Rodríguez y su esposo, Carlos Rivera, dieron a conocer que su primogénito León se convertirá en el hermano mayor de una niña que se llamará María.

La también cantante publicó varias imágenes en las que luce un elegante vestido en color uva con la playa y el mar de Marbella, España, de fondo junto a un breve mensaje: “María y mamá”.

De inmediato, ‘Cyn’ recibió emotivas palabras de sus seguidores y de otros famosos. 

Tan hermosas, me urge conocer a María Rivera Rodríguez”, escribió una de sus grandes amigas, la conductora de “Venga la Alegría” Kristal Silva. 

La actriz y cantante Mariana Seoane escribió: “Los amo y bendigo”.

Mientras que otras celebridades reaccionaron con destinos emojis de amor.

Entre los que respondieron a Cynthia Rodríguez con emoticones están la ex Miss Universo, Ximena Navarrete, así como las conductoras Anette Cuburu y Kristal Cid, el actor Rafa Mercadante y la actriz Grettell Valdez.

LCCR

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Editora en Grupo AM, con 12 años de trayectoria en periodismo de espectáculos y 7 años de experiencia en diseño editorial. Egresada de la Universidad Autónoma de Guadalajara en diseño publicitario.