A esta actriz y conductora le ofrecen 250 mil pesos por una noche

Por: Lucía Campos

Sugey Ábrego abrió una página con contenido erótico para explotar su atractivo físico, pero ahora le han ofrecido pagarle miles de pesos con tal de poder pasar un buen rato con ella.

A Sugey Ábrego le han ofrecido cientos de miles de pesos con tal de pasar una noche con ella. Foto: Instagram

A Sugey Ábrego le han ofrecido cientos de miles de pesos con tal de pasar una noche con ella. Foto: Instagram

México.- Sugey Ábrego es una actriz y conductora que decidió abrir su propia página de contenido erótico, en la que a través de una suscripción, sus seguidores pueden ver contenido exclusivo, pero ahora ha recibido propuestas indecorosas.

Y es que la famosa reveló que le han ofrecido hasta 250 mil pesos para pasar una noche con ella.

En entrevista para el programa “De primera mano”, conducido por Gustavo Adolfo Infante, la actriz Sugey Ábrego reveló las fuertes propuestas que le hacen debido a su atractivo físico.

El año pasado la actriz y conductora se decidió a abrir una página de internet VIP, a través de la cual publica imágenes eróticas exclusivas.

La actriz y conductora Sugey Ábrego abrió una página en internet con contenido erótico. Foto: Instagram

Luego de posar para la famosa revista Playboy, a Sugey se le ocurrió explotar su lado sensual en esta plataforma, la cual abrió con 20 fotografías y en la que su suscripción cuesta 15 dólares al mes.

Sin embargo, la famosa se sorprendió al recibir propuestas ‘subidas de tono’, pues ha habido quien le ofrece fuertes cantidades de dinero con tal de pasar una buen rato con ella, aunque también asegura que le ha ido muy bien al dar placer sin tener que tocar a alguien.

"Ha sido un gran ejercicio en este confinamiento y como soltera de disfrutarme. Me ha ido muy bien… y que tenga esta respuesta de los caballeros para mí ha sido muy gratificante y sorprendente", explicó en la entrevista en línea. 

La también política, pues el año pasado fue candidata a diputada por el Partido Verde Ecologista de México, dijo que aunque sus fans pueden platicar con ella, contarle sus fantasías y hasta hacer videos por Zoom, no llega hasta el punto del contacto físico.

Esto porque contó que a través de su Instagram le han enviado mensajes con peticiones muy fuertes.

Con propuestas de 250 mil por irme a cenar con alguien o irme a un yate, y yo les digo que se tienen que suscribir a la página”.

La famosa de 43 años de edad, aseguró que no acepta este tipo de proposiciones pues esto le parece que ya se trata de prostitución.

"Personalmente eso ya se me hace prostitución, y una persona que está poniendo tantos ceros para compartir una noche conmigo, ¿qué estaría dispuesta a hacerme? Y eso a mí me hace tener este límite", dijo. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar