Noelia le pide a Ninel Conde decir toda la verdad y entregarse

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Noelia le pide a Ninel Conde que diga toda la verdad y se entregue a las autoridades, si es que estuviera relacionada con acciones de su esposo, el empresario Larry Ramo, prófugo de la justicia.


 

Noelia, aconseja a Ninel Conde y le recomienda decir la verdad.

Noelia, aconseja a Ninel Conde y le recomienda decir la verdad.

México.- Durante una entrevista para el programa de espectáculos ‘Chisme no Like’, Noelia fue cuestionada sobre la situación de Ninel Conde y qué haría ella en su lugar.

Ninel Conde se vio involucrada con los delitos de Larry Ramos, quien permanecía en arresto domiciliario, con grillete electrónico, acusado de fraude, pero que decidió romperlo y huir, antes que pisar la cárcel, situación que alcanzó a su esposa.

Ante esto, la cantante boricua Noelia, dijo que le recomienda a Ninel decir todo lo que sabe y entregarse a las autoridades. 

Simplemente me entregaría y diría toda la verdad, a mi me gusta la verdad”, comentó Noelia.

Actualmente, el “Bombón asesino” se encuentra promocionando su gira musical, pero posiblemente, enfrente investigaciones sobre el paradero de su esposo, pues ella se encontraba en Miami, en el mismo departamento junto a Larry Ramos, al momento en que él se dio a la fuga.

Otros famosos también opinan que Ninel debe dar la cara y declarar lo que sabe de las acusaciones que enfrenta Larry, entre ellos se encuentra el periodista Alex Rodríguez, reportero de ‘Suelta la sopa’ quien también opina que se debe entregar y decir lo que sabe.

Yo no acuso a Ninel, a quien acuso es a Larry, el máximo delito de ella durante todo este tiempo es el haberlo apoyado y respaldado hasta el último día sabiendo todo lo que había", dijo Alex Rodríguez. 

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar