Aclara Ari Borovoy que no va para diputado y confirma a Garibaldi en los 90s Pop Tour

Avatar del

Por: Eric Becerril

Ari Borovoy compartió otro video en el que explica las secretas intenciones que lo motivaron a destapar sus deseos de convertirse en diputado

Ari Borovoy confirma que no será diputado y presenta a Garibaldi en los 90s Pop Tour. Foto: Especial.

Ari Borovoy confirma que no será diputado y presenta a Garibaldi en los 90s Pop Tour. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Después de que Ari Borovoy compartiera un video con el que destapa sus aspiraciones políticas, las redes sociales se alborotaron tras viralizarse la noticia de que el OV7 sería diputado. 

Después de la tremenda revuelta que armó, ahora el empresario destapó las intenciones que había detrás del anuncio en el que supuestamente buscaría una candidatura como diputado.

El también manager salió a aclarar que en realidad se trata de una estrategia de promoción a manera de campaña no pagada en redes sociales, con la cual tendría toda la atención de la gente (lo cual consiguió) para después dar a conocer que Garibaldi se integra a las próximas fechas de los 90s Pop Tour.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Con otro video en las redes, el empresario se deja ver con los ‘garichicos’. Foto: Especial.

Fue a través de un video, también compartido en sus redes sociales, en el que el exOnda Vaselina compartió la noticia. “Tras mi pronunciamiento político y una cantidad EXTRAORDINARIA de comentarios, un mensaje para todos ustedes. Ari Borovoy, contigo yo sí voy, pero al ‘90s Pop Tour’… ¡Bienvenidos, @GaribaldiLive!”, escribió. 

En el clip se le puede ver al intérprete de “Te quiero tanto, tanto” asegurar: “Muy buenas tardes a todos, soy su amigo Ari. El día de hoy he tomado la decisión de participar en un nuevo reto para mí: contendré para diputado este año. ¡Ari, contigo yo sí voy!”.

Cuando sorpresivamente lo sorprende Sergio Mayer, quien lo interrumpe diciendo: “¿Pero de qué estás hablando? No papá, no tienes ni idea en lo que te vas a meter, olvídate de esto”.

Ya está anunciada la primera presentación de Garibaldi, será el próximo 16 de junio en la Arena CDMX. Foto: Especial.

En seguida aparecen en escena Charly López y otros integrantes de la famosa agrupación coreográfica. Con esto queda confirmado que los intérpretes de éxitos como “La Ventanita” y “Banana” se unirán al elenco existente, quienes se encuentran de gira por el territorio mexicano, siendo su primera presentación el próximo 16 de junio como parte del reparto de los 90s Pop Tour.

Recordemos que la polémica se desató porque el productor compartió un video en sus redes sociales, en el que contó que estaba listo para incursionar en otra faceta de su vida, en la política, lo que provocó decenas de críticas y comentarios encontrados por parte del público y de sus seguidores. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar