Espectáculos

Actor de Friends se quita la vida; su esposa encuentra el cuerpo

El actor Stan Kirsch, mayormente conocido por sus participaciones en las series "Friends" y "Highlander" fue encontrado sin vida por su propia esposa en el baño de su casa.

Avatar del

Por: Redacción

Un actor que participó en la icónica serie Friends fue encontrado sin vida en su casa este sábado.

Un actor que participó en la icónica serie Friends fue encontrado sin vida en su casa este sábado.

Estados Unidos.- El actor Stan Kirsch, mayormente conocido por sus participaciones en las series "Friends" y "Highlander" fue encontrado sin vida por su propia esposa en el baño de su casa.

De acuerdo con la revista TMZ, Kristun Green, la esposa de Kirsch, informó a las autoridades que lo encontró ahorcado este sábado en el baño de su casa en Los Ángeles, California. A pesar de que llamó a urgencias y paramédicos llegaron a la casa de inmediato, el actor falleció.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Kirsch ganó popularidad en los 90's gracias a la serie "Highlander", donde interpretó al personaje de Richie Ryan. Incluso la página oficial de la serie publicó en su cuenta de Facebook un homenaje al actor.

"Es con gran pesar que nos enteramos de la muerte de Stan Kirsch. Sin Stan Kirsch, Highlander: El Inmortal no habría sido lo mismo. Brindó su sentido del humor, amabilidad y juvenil entusiasmo al personaje de Richie Ryan durante seis temporadas", escribió el equipo de la serie en redes sociales.

Capítulo de Friends podría ser prohibido en nuestros días

Otro papel icónico en la carrera de Stan Kirsch fue su participación en la serie Friends, donde interpretó a un chico que salía con Monica. Sin embargo, en la serie, la relación tenía que terminar cuando se descubre que en realidad tiene 17 años y es menor de edad, un tema que probablemente sería fuertemente censurado en nuestros días.

Además de sus participaciones en otras series como Hospital General y JAG, Kirsch era maestro de actuación en una academia que él mismo fundó y que permancerá cerrada durante 2 semanas tras su triste muerte.

No son pocos los casos de personas que proyectan una imagen en la que parece estar todo bien, pero lidian con problemas emocionales o mentales, como fue el caso de la modelo Annalise Braakensiek, quien incluso había protagonizado una campaña contra el suicidio, pero fue encontrada sin vida en su departamento en Sídney.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?