Muestra Adamari López cirugía de cáncer de mama en redes e invita a tocarse

Por: Cindy Pinto

La actriz y conductora Adamari López comparte en su cuenta de Instagram una fotografía en la que exhibe su lucha contra el cáncer de mama 

Adamari López ganó la batalla contra el cáncer de mama hace varios años./ FOTO: Instagram

Adamari López ganó la batalla contra el cáncer de mama hace varios años./ FOTO: Instagram

México.- Adamari López, la conductora del programa de Telemundo "Un Nuevo Día", compartió una fotografía en su cuenta de Instagram para mostrar su lucha contra el cáncer de mama, en el Día Internacional del Cáncer de Mama 2021

La también actriz que inició su carrera en Televisa, fue diagonosticada con cáncer de mama en 2004, por lo que tuvieron que quitarle el seno izquierdo.

La puertorriqueña ha contado en otras ocasiones que a los 33 años de edad, sintió un bulto en su seno izquierdo que al principio el doctor indicó que posiblemente era por cambios normales de su periodo, hasta que Adamari sintió un dolor repentino, que después de una ecografía, resultó que era cáncer de mama.

Adamari López tuvo cáncer de seno en 2004./ FOTO: Instagram 

En ese año, en 2004, Adamari López era novia del cantante Luis Fonsi, quien la acompañó durante esta enfermedad, que cada año, cobra la vida de miles de mujeres, por lo que la actriz invita a palparse para detectar alguna anormalidad en los senos a tiempo.

Y tú ya te palpaste, fuiste al doctor? Día Internacional de la lucha con el Cancer de Seno", escribió Adamari en su Instagram, con los hashtags: #laprevensionsalvavidas #cancersurvivor #cancerfree #sobreviviente #libredecancer. 

Lee también: Por su rutina para glúteos se acaban a Irina Baeva: '¡Eso está seco!'

Adamari López es una de las conductoras de "Un Nuevo Día"./ FOTO: Instagram 

Adamari, un ejemplo de mujer

En Facebook e Instagram, la foto de Adamari López tiene miles de reacciones y comentarios. Sus seguidores agradecen que muestre su lucha, que es la misma que viven millones de mujeres alrededor del mundo.

Hermosa Adamari, un Ejemplo de Mujer, Bendiciones Infinitas", "Adamari es una fiel guerrera y lo demuestra a diario. Superación y valentía", "Eres una guerrera bella preciosa guerrera", "Que preciosa Adamari eres una tremenda guerrera y ejemplo en el mundo", son tan solo algunos comentarios de sus fans en redes.

Lee también:  Es la bolsa más cara del mundo ¡y tiene una Inés Gómez Mont!

Famosos como Jaime Camil, Armando Lucas Correa, Chiquis Rivera y Claudia Bentancur también reaccionaron a la publicación de Adamari López con su cariño y admiración para ella.

Adamari López es recordada por su participación en Televisa, en telenovelas como "Locura de Amor" y "Amigas y Rivales". Después trabajó para Univisión y Telemundo en "Gata Salvaje", "Alma de Hierro" y "La Fan".

Adamari López tiene una hija, Alaïa Costa, a quien tuvo con el coreógrafo español Toni Costa, de quien anunció su divorcio hace unos meses. 

Adamari López, Toni Costa y su hija Alaïa Costa, antes de su separación./ FOTO: Instagram 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar