Adele causa impacto por su delgadez en portada en Vogue

Por: Juanita Crespo Arrona

 La cantante Adele fue la portada de la afamada revista Vogue, en donde se muestra muy delgada y habla sobre su vida.

Adele sorprende pro su imagen y figura. FOTO: ESPECIAL

Adele sorprende pro su imagen y figura. FOTO: ESPECIAL

AM.- La cantante británica Adele causó furor por su portada en Vogue, donde habló sobre su vida privada, divorcio, hijo y su condición fitness. 

En la entrevista, tocó temas como su vida fitness, la que le cambió la vida y transformó su autoimagen. 

A los 30, mi vida se desmoronó sin previo aviso. Siento que este álbum trata de la autodestrucción y de la autorreflexión y la autorredención”, expresó Adele, de 33 años.

Adele fue la figura principal de la revista. FOTO: ESPECIAL

Habló con profundidad sobre la separación con Simon Konecki, su exesposo, y los cuestionamientos del hijo de los dos, Angelo, sobre por qué no siguen juntos.

No estaba bien para mí. No quería terminar como otras personas que conozco. No era miserable-miserable, pero pude serlo si no me consideraba a mí misma primero”, añadió. 

Adele sorprendió por su cuerpo. FOTO: ESPECIAL

Comentó que su hijo tiene preguntas respecto a su relación, y las ha equilibrado. 

Mi hijo tiene muchas preguntas. Preguntas realmente buenas, preguntas realmente inocentes, para las que no tengo respuesta, como ‘¿por qué no pueden vivir juntos?’. 

“Simplemente sentí que quería explicarle, con este álbum, para cuando sea mayor, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en busca de mi propia felicidad. Amo a tu padre, pero no estoy enamorada de él”,  resaltó. 

Adele en las fotografías. FOTO: ESPECIAL

También tuvo que decir muchas cosas sobre su radical cambio físico, el cual, explicó, nunca tuvo que ver con vanidad, sino como herramienta de ayuda para exterminar un hábito en su vida.

Adele antes de su transformación. FOTO: ESPECIAL
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar