Espectáculos

Adiós 'Ventaneando', bienvenido 'Hoy': Atala Sarmiento llega a Televisa

Usuarios enseguida dijeron que es una traicionera y mentirosa, aunque ella sólo afirma que 'la invitaron'

Por:

ctsR7BiiEbs&t=4s

Atala sorprende con nuevo trabajo. Imagen: Archivo

Atala sorprende con nuevo trabajo. Imagen: Archivo

Una fotografía que compartió Magda Rodriguez, la nueva productora del program "Hoy", está dando de qué hablar porque en ella aparece Atala Sarmiento.

En la instantánea subida hace algunas horas, posan sonrientes Magda Rodríguez, Atala Sarmiento, Carmen Armendariz, el director Sergio Pérez Grovas, Andrea Escalona y Martha Carrillo, quien ya fue conductora del matutino.

Los usuarios han hecho todo tipo de comentarios, entre ellos los que critican la supuesta "hipocresía" de Atala ante lo que sería una "inminente" entrada a "Hoy".

Otros comentarios se refieren al acierto que sería para el matutino, sumar a sus filas a Atala Sarmiento, quien por muchos años trabajó en TV Azteca y recientemente anunció su salida de "Ventaneando" y de la empresa.

¡Pero eso no fue todo¡

La historia de la mayor traición entre televisoras apenas comenzaba:

El día de hoy por medio de su Instagram, el programa 'Hoy' anunció que Atala Sarmiento efectivamente formará parte de su club selecto de conductores 'desterrados'. 

Entre otros conductores que se han ido de Tv Azteca a Televisa están Fernando del Solar, Mauricio Mancera, entre otros. 


Además, lo inesperado es que Atala misma fue quien dio la noticia por medio de un video en donde anuncia que este 19 de abril la veremos en el programa.

 

Próximo Jueves 19 de abril no te puedes perder @atasarmiento en @programahoy @canalestrellas

Una publicación compartida de HOY (@programahoy) el

Enseguida, las críticas y comentarios se refirieron a su 'traición' y entre enojos, sorpresas y felicitaciones, la controvertida conductora es ahora parte de las filas de Televisa.

En esta nota:
  • ventanenado
  • atala sarmiento
  • hoy
  • televisa
  • tv azteca
  • magnda rodriguez

Comentarios