Espectáculos

Adrián Uribe estuvo a punto de morir y agradece seguir con vida

Adrián Uribe compartió en Instagram su experiencia cercana a la muerte y dio gracias por haber sobrevivido.

Avatar del

Por: Redacción

Adrián Uribe contó su experiencia cercana a la muerte. Foto: Instagram

Adrián Uribe contó su experiencia cercana a la muerte. Foto: Instagram

Todo comenzó con un dolor de estómago  y terminó con una hospitalización en terapia intensiva. Así cuenta Adrián Uribe su experiencia cercana a la muerte.

El comediante estaba a punto de viajar con un equipo de Televisa para las transmisiones del Mundial de Futbol, cuando tuvo que ir al hospital por un fuerte dolor de estomágo.

Hace un año, Adrián Uribe vivió una de las experiencias más fuertes de su vida, pues el dolor era por una oclusión intestinal que terminó con una perforación de su intestino, por lo que tuvo que ser hospitalizado en terapia intensiva.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I ❤️ NY

Una publicación compartida por Adrian Uribe (@adrianuribe) el

El comediante pasó un mes en el hospital y perdió 14 kilos. Al principio los médicos no querían revelar detalles de su delicado estado de salud.

Regreso milagroso

Pero tras un mes en el hospital, Adrián Uribe fue dado de alta y pudo volver a casa.

Hoy, a un año de lo ocurrido, publicó una fotografía en Instagram para dar gracias de haber sobrevivido.

"Mi vida siempre ha sido de retos. Pero definitivamente el reto más grande lo tuve hoy hace un año cuando entre al hospital por un dolor abdominal y acabé en terapia intensiva. Hoy estoy agradecido por estar vivo y completamente recuperado. Gracias a Dios, gracias a los doctores, a mi familia y al cariño de todos ustedes. Definitivamente la vida nos pone situaciones que necesitamos para la evolución de nuestra conciencia! ��", se lee en la publicación, donde pusó una fotografía de su estancia en el hospital y una de él actualmente.

Muchos famosos como Cecilia Galeano, Ines Gomez Mont y Laura Zapata le dieron su apoyo en sus comentarios a Adrián Uribe, luego de esta traumática experiencia.

En esta nota:

Comentarios