Adriana Lavat acusa a Rafa Márquez y Jaydy Michel de amenazas a través de su abogado

Avatar del

Por: Cindy Pinto

Adriana Lavat, actriz e hija de Jorge Lavat, denuncia amenazas de parte del ex futbolista y la modelo porque ella exige pensión alimenticia

Adriana Lavat explotó contra Rafael Márquez y Jaydy Michel porque sus hijos están desamparados./ FOTO: Especial

Adriana Lavat explotó contra Rafael Márquez y Jaydy Michel porque sus hijos están desamparados./ FOTO: Especial

México.- La actriz Adriana Lavat denunció que recibió amenazas de Rafael Márquez y Jaydy Michel, porque volvió a exigir la pensión alimenticia que el ex futbolista no quiere pagar para los hijos que tuvieron juntos: Rafaella y Santiago

Adriana Lavat y sus hijos Rafaella y Santiago./ FOTO: Especial 

Desde el divorcio de Adriana Lavat y Rafael Márquez en 2008, después de cinco años de matrimonio, ambos han protagonizado una guerra legal por la manutención de sus dos hijos, pues la hija del actor Jorge Lavat exige que el futbolista cumpla con una pensión alimenticia que él nunca ha querido pagar argumentando que le parece injusta.

En 2015 parecían haber llegado a un acuerdo, pero no fue así, lejos de eso, él la demandó en tres ocasiones (2008, 2012 y 2015) para intentar reducir la cantidad estipulada por las autoridades de tres ciudades distintas: Barcelona, Nueva York y Miami.

En 2017 la actriz interpuso una demanda por falta de pago de esa pensión y ahora, apenas hace unos días, volvió a manifestarse contra Márquez a través de un mensaje en sus redes sociales, y además de que expuso que el ex deportista sigue sin cumplir con sus obligaciones, denunció haber recibido amenazas por él y su esposa Jaydy Michel a través del abogado de la pareja.

Me mandaron  decir con su abogado penalista, quien me trató de amedrentar, que si quiero demandar los incumplimientos del señor, que lo haga. Que tome en cuenta que será un proceso largo, tedioso y costoso. 

Me mandaron decir que he sido muy conflictiva todo este tiempo (...) O sea, que una mujer que no deja que hagan menos a sus hijos, y que pelea porque les den lo que les corresponde, además de todo lo que me han llamado (zorra, abusiva, vividora, etc.), es también conflictiva”.

Adriana Lavat y Rafa Márquez el día de su boda./ FOTO: Google 

Prefiere pagar a abogados que a sus hijos

Adriana Lavat aseguró que Rafa Márquez es un hombre “mal educado” porque en lugar de proveer de lo necesario a sus hijos, prefiere gastar el dinero en abogados.

Me he enfrentado con personas que prefieren gastar en abogados que darles a sus hijos (...); también con esos que tratan y prefieren quitar a los hijos, como si eso fuera fácil. Ese es el pensamiento de muchos hombres mal educados por sus madres y apoyados por las actuales esposas y mujeres en turno que se creen las dueñas hasta de los hijos de uno. En tantos juicios a los que me han sometido he visto a alguna mujer más de ese tipo; pensé que sólo existía una, la que me tocó”.

Finalmente, la actriz de “Acapulco, cuerpo y alma” y “Vivo por Elena”, destacó que su lucha no es por dinero, sino por que se haga justicia.

Mi deber es cambiar ese patrón de violencia económica que aqueja a muchos. No se trata de cantidades de dinero, se trata de control, de las formas que dañan, que son injustas y que deben cambiar”.

Rafa Márquez está casado con la modelo Jaydy Michel desde el 2011 y cinco años después, nació el primer hijo de la pareja: Leonardo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar