Espectáculos

‘Ahora sí podrá hablar con mi mamá’, muere ex mánager de Jenni Rivera

Tras el fallecimiento de Pete Salgado, ex mánager de Jenni Rivera y autor de su biografía no autorizada, el hijo menor de la ‘Diva de la Banda’ lamentó su partida y dijo que ‘ahora sí podrá hablar con su mamá’.

Avatar del

Por: Redacción

Pete Salgado fue mánager de Jenni Rivera durante diez años, hasta la muerte de la ‘Diva de la Banda’ en diciembre de 2012. Foto: Especial.

Pete Salgado fue mánager de Jenni Rivera durante diez años, hasta la muerte de la ‘Diva de la Banda’ en diciembre de 2012. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Pete Salgado, ex mánager de la cantante Jenni Rivera hasta su muerte en 2012, falleció este fin de semana, y Johnny Rivera, el hijo menor de la ‘Diva de la banda’, le dedicó un emotivo mensaje, incluso dijo que ahora sí podrá hablar con su mamá.

A través de redes sociales se dio a conocer la noticia de la muerte de Salgado, quien escribió la biografía no autorizada de ‘La Diva de la Banda’.

Con profundo dolor me acabo de enterar que mi amigo y socio @petesalgado dejó de latir su corazón, amigo y compañero de muchas batallas”, escribió en Instagram Gabriel Vázquez, coautor de la biografía no autorizada de Jenni Rivera.

Tras la sorpresiva noticia y aunque Salgado tenía problemas con la familia Rivera por haber escrito ‘Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí’, libro en el que se basaron para la serie de ‘La Gran Señora’, Johnny Rivera, hijo de ‘La Mariposa de Barrio’, lamentó el deceso.

El problema se agravó cuando Pete decidió vender los derecho del libro para que la cadena televisiva creara una serie, por lo que la familia de Jenni decidió demandarlo.

A pesar de los desacuerdos que tuvimos con él, Pete Salgado era parte de nuestras vidas y mi mamá en verdad lo amaba cuando estaba aquí. Con eso dicho, su esposa y sus hijos están en los pensamientos de mi familia. Espero que ahora sí pueda hablar con mi mamá”, escribió Johnny Rivera en su cuenta oficial de Twitter.

La periodista Ninette Ríos también confirmó la noticia en su Instagram

Pete Salgado, gracias por creer en mí, trabajamos en muchos proyectos juntos…en especial para el gran especial de @dolores.libro.oficial #doloreslaserie Amigo te vamos a extrañar, mi más sentido pésame para toda tu familia y que Dios les dé toda la fortaleza para seguir adelante”, escribió.

Pete fue mánager de Jenni Rivera durante diez años, hasta diciembre de 2012.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?