Espectáculos

Aída Cuevas le otorga el perdón a su hermano Carlos Cuevas y retira demanda

La famosa cantante Aída Cuevas acudió la mañana de este martes a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a retirar la demanda contra su hermano Carlos Cuevas por violencia familiar.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La famosa cantante Aída Cuevas acusó ante las autoridades a su hermano Carlos Cuevas de violencia familiar, pero al parecer se arrepintió y retiró la demanda. Foto: Especial.

La famosa cantante Aída Cuevas acusó ante las autoridades a su hermano Carlos Cuevas de violencia familiar, pero al parecer se arrepintió y retiró la demanda. Foto: Especial.

México.- Esta mañana trascendió que la cantante mexicana Aída Cuevas acudió a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México a retirar la demanda que interpuso hace unos meses contra su hermano, el también intérprete Carlos Cuevas, por violencia familiar.

Así lo dio a conocer el conductor y periodista Álex Kaffie en su perfil de Instagram, compartió que la cantante y reina de la música ranchera acudió a retirar la demanda contra su hermano Carlos Cuevas y otorgarle el perdón.

En septiembre pasado, Alfonso Arnáez, abogado de Aída Cuevas y socio y representante del abogado Guillermo Pous, informó que la ‘máxima exponente de la música mexicana’ ratificó su denuncia en contra de su hermano, el cantante Carlos Cuevas, por el delito de violencia familiar.

Y en octubre, la intérprete acudió a ‘Ventaneando’, donde le contó a Pati Chapoy, su amiga, que inició el proceso legal en contra de su hermano Carlos y lo acusó de supuesta violencia intrafamiliar y psicoemocional.

Ya desde hace mucho tiempo que me ha molestado, pero lo más importante es que él se ha basado en decir que yo me enojé porque él dijo que no le constaba que Juan Gabriel me pidiera matrimonio, que por cierto culpa a ‘Ventaneando’ (...) Sinceramente, a nadie le consta que Juan Gabriel me pidió matrimonio porque me lo pidió a mí, solos y me lo pidió tres veces. Tuve ese honor”, aseguró Aída Cuevas en esa ocasión.

Pero ahora, culpable o no, lo cierto es que Aída prefirió perdonar a su hermano y retirar la demanda en su contra la mañana de este martes 24 de noviembre, lo que fue aplaudido por internautas, quienes señalan que los pleitos familiares no son agradables.

Pues aunque le otorgue el perdón, ya nada es igual, todo queda fracturado”, “Qué bueno, era muy desagradable verlos pelear, con abogados de por medio, siendo hermanos”, “Entró en razón la señora. Son hermanos y eso se arregla en casa, diciendo las cosas de frente”, muy bien por usted señora Aída”, reaccionaron internautas.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?