Aislinn Derbez sufre aparatosa caída esquiando y 'sale disparada'

La actriz Aislinn Derbez se fue a esquiar con su hermano Vadhir Derbez, todo iba bien hasta que otro practicante se le atravesó y ella salió volando, al igual que él. Ambos acabaron con golpes y heridas.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Aislinn Derbez y su hermano decidieron esquiar mientras se encuentran de vacaciones, lo que les costó varias caídas que les dejaron golpes y heridas, pero aún así señalaron que lo disfrutaron. Foto: Instagram.

Aislinn Derbez y su hermano decidieron esquiar mientras se encuentran de vacaciones, lo que les costó varias caídas que les dejaron golpes y heridas, pero aún así señalaron que lo disfrutaron. Foto: Instagram.

México.- La guapa actriz Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, sufrió un fuerte accidente que le dejó golpes fuertes en todo el cuerpo cuando se encontraba esquiando y un hombre se le atravesó y ambos salieron disparados.

Aislinn se encontraba con su hermano Vadhir Derbez esquiando entre las montañas cuando un hombre se le atravesó, y al no poder parar, chocaron y ella salió disparada, al igual que él.

No fue mi culpa, se me cruzó”, dijo Aislinn entre risas.

El momento quedó grabado y fue compartido en redes sociales, donde ya recuperada, se le ve a Aislinn reír y hablar con la persona con la que chocó a la que le pregunta si está bien. Afortunadamente nadie salió lastimado.

Vhadir Derbez también acabó con golpes en todo el cuerpo, pero también heridas en el rostro, luego de sus caídas en la nieve. Foto: Instagram.

No sólo la ex esposa de Mauricio Ochmann sufrió este accidente, Vadhir también cayó varias veces mientras esquiaba, lo que le dejó heridas en el cuerpo, pero una fuerte en la frente, la cual incluso mostró.

Al parecer, la aficionada a este tipo de deportes extremos es Aislinn, quien comentó que el viaje pasado estuvo más extremo y no sufrieron ningún accidente.

Aislinn Derbez, una de las actrices juveniles más bellas de México, se divorció en 2020 del también actor Mauricio Ochamann con quien tiene una hija. Foto: Instagram.

El viaje pasado que estuvimos aquí, no nos caímos ninguna vez, ninguna, y esquiamos mucho mas cab... que esta vez”, dice Aislinn Derbez ante la cámara entre risas.

 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar