Espectáculos

Al fin hubo beso de "Aristemo" y la pareja hace historia; revive aquí el momento

La pareja llamada "Aristemo" se dio el tan soñado beso por miles de seguidores, en la telenovela Mi marido tiene más familia y hasta hubo gritos que quedaron grabados para las redes sociales. 

Avatar del

Por: Redacción AM / Ciudad de México

"Aristemo" al fin tuvo un beso en la telenovela Mi marido tiene más familia.(Captura.)

"Aristemo" al fin tuvo un beso en la telenovela Mi marido tiene más familia. | Captura.

Este domingo sucedió el beso que millones esperaban entre "Aristemo", Aristóteles Córcega y Cuauhtémoc López.

Fue la gran final de la telenovela Mi marido tiene más familia y los adolescentes al fin se besaron luego de meses de expectación e incluso molestia en el público que acusó un 'bloqueo' del tema.

Hace días los personajes quedaron a milímetros de distancia cuando la imagen se congeló y el episodio se terminó, pero ahora el público quedó en shock.

El sueño de miles de seguidores se hizo realidad pues ven este beso como un proceso de normalización de la comunidad LGBT en la televisión mexicana.

Luego hay una escena en la que Aris y Temo están solitos en una isla y aprovechan la emoción de la noticia de que irán juntos a la Ciudad de México... y viene un segundo beso.

Repasemos algunos de los momentos románticos de "Aristemo"; primero Temo, enamorado de Aris, se acercó a él después de una clase de piano pero fue interrumpido por su papá, Pancho López, quien le gritó "Chiflando y aplaudiendo".

Cuando Temo se le declaró a Aris e intentó besarlo, Aris le dijo que no era gay, aunque luego descubre que está enamorado de su amigo y que su sexualidad no era como él pensaba.

En otro capítulo "Aristemo" estaban a punto de besarse y Hermoso, el perro de Daniela y Gabriel, los interrumpió y fue odiado por el público.

Comentarios