Ricardo Casares se ausenta de ‘Venga la Alegría’ por la alta temperatura ¿Covid?

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Ricardo Casares, conductor de “Venga la Alegría”, se ausentó del programa y no reclamó la revancha en el concurso de canto “Quiero Cantar”, debido a que presentó un cuadro de alta temperatura.


 

Ricardo Casares no asistió al programa "Venga la Alegría" por problemas delicados de salud.

Ricardo Casares no asistió al programa "Venga la Alegría" por problemas delicados de salud.

México.- El conductor Ricardo Casares, quien forma parte de los titulares del programa matutino “Venga la Alegría”, no asistió al programa de este viernes debido a problemas de salud.

El comentarista de espectáculos no se presentó a la emisión del programa, lo que preocupó a parte del público que esperaba ver su participación en el concurso de canto “Quiero Cantar”, donde competiría por un lugar en la revancha.

Tras varias horas y sin tener respuesta del conductor, Sergio Sepúlveda realizó una videollamada en vivo con Casares, para preguntarle el motivo de su ausencia.

 Con un aspecto de cansancio, el conductor reveló que se encontraba con una fuerte infección estomacal que le provocó alta temperatura, malestar estomacal y dolor en las articulaciones.

Tengo una infección estomacal marca Satanás. Acabo de tomarme la temperatura, ya estoy en 37, es bueno. Sigo con las pastillas y terminando este enlace con ustedes vuelvo a ir con al doctor porque quiero asegurarme que esto ya pasó”, dijo Ricardo Casares.

El exnovio de Sol Madrigal también comentó ante las cámaras que fue decisión tanto del productor como de él, no presentarse al programa y esperar a que su estado de salud mejore.

Ricardo Casares aún tiene secuelas de Covid-19 

Hace unos meses, el conductor de TV Azteca dio positivo a Covid-19 y desafortunadamente la enfermedad le afectó fuertemente, dejando como consecuencia neumonía, afectación en las cuerdas bucales, y tuvo que utilizar tanque de oxígeno por siete horas diarias.

Aunque el diagnóstico indica que ya se está recuperando de la enfermedad, Ricardo Casares aún debe mantenerse en constante alerta a cualquier síntoma y extremar precauciones, pues la recuperación ha sido muy lenta y difícil de sobrellevar.

 
 

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar