Esta es la última foto que Alberto Ciurana publicó al lado de Cepillín

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca, quien murió la tarde de este martes, 23 de marzo, a causa del COVID-19, alcanzó a compartir una foto con Cepillín, quien murió 15 días antes que él.

Sin imaginar que fallecería 15 días después, para despedir a su amigo, Ricardo González, “Cepillín”, Alberto Ciurana compartió una foto en redes sociales, donde lamentó el deceso del “Payasito de la tele”. Foto: Especial.

Sin imaginar que fallecería 15 días después, para despedir a su amigo, Ricardo González, “Cepillín”, Alberto Ciurana compartió una foto en redes sociales, donde lamentó el deceso del “Payasito de la tele”. Foto: Especial.

México.- “15 días y lo fuiste a encontrar” es uno de los comentarios que internautas escribieron en el perfil de Instagram del ejecutivo de TV AztecaAlberto Ciurana Macías, quien murió la tarde de este martes a causa del COVID-19, pero 15 días antes lamentó el fallecimiento de su amigo “Cepillín”.

Hace dos semanas, Alberto Ciurana, director de Contenido y Distribución de TV Azteca, posteó una fotografía en la que posa sonriente al lado de Ricardo González Gutiérrez, el ‘Payasito de la Tele’, para lamentar su deceso. 

Lamento profundamente el fallecimiento de mi querido amigo @cepillintv, un icono de la televisión mexicana. Te vamos a extrañar mucho. Mis condolencias para Ricardo y Franky y toda su familia y amigos”, escribió el celayense al lado de la foto.

Alberto Ciurana nació en Guadalajara, pero creció en Celaya, de donde se consideraba. Foto: Instagram.

En la foto aparecen sonrientes uno al lado del otro, acompañados de los hijos de Cepillín, Franky y Ricardo González.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Alberto Ciurana falleció la tarde de este martes a causa del Covid-19 al cual dio positivo el pasado 10 de marzo, como él mismo lo compartió en redes sociales.

En uno de sus últimos mensajes, compartió que dio positivo a Coronavirus y estaría trabajando desde casa. Foto: Instagram.

A su fallecimiento reaccionaron amigos y seguidores, quienes lamentaron su pronta partida, muy cercana a la de Cepillín.

15 días y lo alcanzaste”, “Y ahora usted”, “Dos en esta foto ya no están, así es la vida”, escribieron seguidores de Ciurana.

Cepillín, el 'Payasito de la Tele', fallece a los 75 años de edad

La mañana del pasado lunes, 8 de marzo, se dio a conocer el fallecimiento de Ricardo González Gutiérrez, "Cepillín" a causa de un paro cardíaco, pero ya antes le habían detectado cáncer en la zona de la espalda.

Cepillín estuvo hospitalizado varios días luego de una intervención quirúrgica a causa de una caída que le dañó la columna vertebral, pero su salud se fue deteriorando hasta que murió, contó suy hijo, Ricardo González.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar