Mi corazón está roto: Alec Baldwin luego de matar a directora por accidente

Por: María Dolores Huizache Tula

Alec Baldwin se pronunció a través del perfil de Twitter de la Fundación Hilaria y Alec Baldwin, donde señala que está devastado por lo sucedido en el set de grabación, donde mató por accidente a una directora.

Alec Baldwin grababa una escena en la que disparaba un arma, al parecer, de utilería, y acabó con la vida de la directora de fotografía, y esto lo tiene devastado. Foto: Especial.

Alec Baldwin grababa una escena en la que disparaba un arma, al parecer, de utilería, y acabó con la vida de la directora de fotografía, y esto lo tiene devastado. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Alec Baldwin por fin se pronunció sobre el fatal tiroteo en el set de grabación de su última película “Rust”, donde mató por accidente a su directora de fotografía, Halyna Hutchins, e hirió al director del filme.

No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, tuiteó Alec Baldwin este viernes.

Halyna Hutchins, de 42 años, era considerada como una de las figuras más prometedoras de su especialidad. Foto: Instagram.

Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, prosiguió Alec, de 63 años, en el perfil de Twitter de la fundación que dirige con su esposa Hilaria.

El trágico accidente donde la directora de fotografía Halyna Hutchins, murió, y el director de la cinta, Joel Souza, quedó gravemente herido, ocurrió durante el rodaje de la película “Rust”, en Nuevo México.

La grabación del largometraje se interrumpió luego de que Baldwin baleara a sus dos amigos.

Esta mañana, a través de Twitter, Alec Baldwin se pronunció sobre el asesinato por accidente que cometió. Foto: Instagram.

La directora de fotografía fue declarada muerta a su llegada al hospital, y Souza fue hospitalizado, pero ya fue dado de alta.

Al parecer, se trató de una falla de producción, pues Alec dispararía un arma de utilería, pero acabó con la vida de la directora de fotografía.

Aclaró que está en constante comunicación con el esposo de Halyna Hutchins. Foto: Instagram.

Seguidores rezan por Alec Baldwin y familia de directora muerta

Cuando Alec Baldwin se pronunció en redes sociales sobre su cooperación con las autoridades para esclarecer lo ocurrido y apoyando a la familia de su amiga y fotógrafa, Halyna Hutchins, sus seguidores se pronunciaron para expresarle su apoyo y decirle que oran por los afectados y por él.

Orando por ti y su familia”, “Lo siento profundamente, AB. Nuestro amor a todos ante esta terrible tragedia”, “Oraciones para todos los involucrados”, “No fue tu culpa, la culpa es de quien puso el arma ahí. ¡Sigue adelante! Paz para tu conciencia!”, “Dios te bendiga a ti y a todos los involucrados, Alec. Con el corazón roto por todos ustedes”, escribieron seguidores en Instagram.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar