Espectáculos

Alejandra Guzmán es operada de emergencia, cancela concierto en Moroleón

La rockera Alejandra Guzmán fue intervenida quirúrgicamente de emergencia, lo que la llevó a cancelar el concierto que ofrecería este sábado 11 en la Feria de Moroleón, Guanajuato.

Avatar del

Por: Redacción

Actualmente, Alejandra Guzmán se encuentra distanciada de su única hija, Frida Sofía, debido a que ella le recrimina su abandono como madre. Foto: Especial.

Actualmente, Alejandra Guzmán se encuentra distanciada de su única hija, Frida Sofía, debido a que ella le recrimina su abandono como madre. Foto: Especial.

México.- La cantante mexicana Alejandra Guzmán habría sido operada de emergencia el pasado 4 de enero. Esta es la información que los organizadores de la Feria de Moroleón divulgaron a través de su cuenta Facebook para anunciar sobre la cancelación del concierto que ofrecería la rockera este sábado 11 de enero.

La cantante tenía previsto presentarse en el Palenque de Moroleón, Guanajuato, el próximo sábado 11 de enero. Sin embargo, este miércoles, se hizo el anuncio oficial sobre las razones por las que se suspendió.

A todas las personas que compraron su boleto para el show de Alejandra Guzmán para el sábado 11 de enero en el Palenque Moroleón, se les informa que la señora fue operada de emergencia el sábado 4 de enero, por lo cual no está en condiciones de presentarse”, se lee en el comunicado.

La contundencia del mensaje no deja a dudas. Por ello, indican a los asistentes que pueden pasar este jueves 9 de enero a partir de las 5 de la tarde a las taquillas a recoger el dinero de sus boletos y además ofrecieron ‘mil disculpas’ por las molestias ocasionadas.

El anuncio toma por sorpresa a todos los seguidores de Alejandra Guzmán, quien hasta ahora no se ha pronunciado oficialmente sobre su estado de salud.

De los detalles sobre la cirugía de emergencia a la que fue sometida la cantante mexicana no se sabe nada.

En su cuenta de Instagram, su última publicación es una fotografía del pasado 3 de enero, donde aparece con su sobrino Apolo, hijo de su hermano Luis Enrique.

Pero su último post fue dedicado a promocionar la segunda temporada programa La Voz, por Telemundo, donde aparece acompañada de Carlos Vives, Luis Fonsi y Wisin.

Promotora de Ale Guzmán emite comunicado

Sobre la cancelación de un concierto en la Feria de Moroleón, en Guanajuato, este sábado 11 de enero, se emitió un comunicado para informar sobre la salud de la cantante Alejandra Guzmán.

El informe lo emitió la agencia BCIRE, que representa a la rockera, y confirmó la intervención de la cantante, pero no dio más detalles de la cirugía ni los motivos.

Fue atendida el día 4 de enero del presente año, con carácter de urgencia por proceso reactivo en cadera izquierda, motivo por el cual fue intervenida quirúrgicamente bajo anestesia general habiéndosele practicado con éxito la resección y exeresis del tejido afectado”, dice el comunicado.

Alejandra Guzmán retomará sus actividades el próximo 19 de enero.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?