Espectáculos

¿Alejandra Guzmán le bajó el novio a su hija Frida Sofía?

Al parecer la "manzana de la discordia" fue el modelo Cristian Estrada

Avatar del

Por: Redacción

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Frida Sofía y Alejandra Guzmán

Una vez más la polémica envuelve a Alejandro Guzmán y a Frida Sofía. Y es que apenas el 10 de mayo, la hija de la cantante le había dedicado un hiriente mensaje en su cuenta de Instagram. 

"Esta es una de las imágenes más poderosas. Estudie y limpie su acto por el bien de sus hijos. Sus mentes son frágiles, sus emociones son profundas. No los destruyas mentalmente porque las palabras. Nunca se puede devolver”, se lee en la publicación. 

En ese sentido, varios medios del espectáculo, rumoran que el distanciamiento que existe entre La Guzmán y su hija se debe a que hubo una "manzana de la discordia".

Pero, ¿de dónde surge el rumor? Pues resulta que un modelo que fue novio de Frida Sofía, de nombre Cristian Estrada, se le ha vista recientemente muy cercano a La Guzmán. Incluso acudió a un concierto que la cantante ofreció en Los Ángeles. 

Aunque en varias ocasiones se ha intentado cuestionar al joven sobre el tema, éste evade a los reporteros. Pero fue apenas a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México donde los cuestionamientos afloraron. Pero lo que más llamó la atención fue que el chofer de la rockera lo recogió. 

Por su parte, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante ató cabos e insinuó que era bastante extraño que habiendo una ruptura familiar entre las integrantes de la Dinastía Pinal, la cantante mande a su chofer a recoger al ex de Frida. 

Entonces, ¿será que Alejandro Guzmán le bajo el novio a su hija? 

Comentarios