Alejandro Fernández por fin presenta a la dueña de sus serenatas

Alejandro Fernández, quien hace unos días dio a conocer que no estaba soltero, por fin presentó a la dueña de sus serenatas, como él lo dijo.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más populares de México por su gran voz a la hora de interpretar temas de regional mexicano y pop latino. Foto: Facebook.

Alejandro Fernández es uno de los cantantes más populares de México por su gran voz a la hora de interpretar temas de regional mexicano y pop latino. Foto: Facebook.

México.- Alejandro Fernández, uno de los cantantes más codiciados por el público femenino, quien anunció hace unos días que ya no está soltero, por fin presentó a la dueña de sus serenatas, y ella posó en sus brazos.

El Potrillo compartió con sus 2.8 millones de seguidores en Instagram lo feliz que se encuentra con su gran amor a la que llamó la dueña de sus serenatas.

La dueña de todas las serenatas que me queden por dar. #bendecido”, escribió Alejandro Fernández, quien aparece cargando a su nieta, Cayetana.

La primera en reaccionar fue su hija Camila Fernández, quien dio a luz a la bebé hace unos días.

“El Potrillo” presentó por primera vez a su nieta, Cayetana. Foto: Facebook.

Ay hermosos, mis dos”, escribió.

Pero ahí no quedó, otra que reaccionó a la publicación del cantante de 50 años es Maribel Guardia, quien lo felicita y le pide cuidarse.

¡Dios bendiga a tu preciosa nieta! Y van a venir muchos más, así que cuida esa voz porque vas a dar muchas serenatas”.

Otros que lo felicitaron y le mencionaron lo bien que se ve como abuelo son sus amigos Mane de la Parra, Latin Lover, Tania Ruiz, Gallo Elizalde, Alfonso de Nigris, Jimena Pérez “La Choco”, Lili Estefan, Jaime Camil, entre otros.

¡Belleza de foto! Gracias por compartir, que bendición la llegada de esa princesa”, le escribió Lili Estefan.

Alejandro Fernández se mostró como un abuelo enamorado. Foto: Instagram.

Alejandro Fernández supera el Covid-19 y celebra su cumpleaños 50

El 24 de abril pasado, Alejandro Fernández llegó alos 50 años de edad, lo cual pudo celebrar días después, pues antes se mantuvo aislado mientras superaba el Covid-19 que él mismo confirmó que tenía.

El virus le impidió cantar y recibir un premio en los Latin American Music Awards 2021, realizados el pasado 15 de abril, pues dio positivo horas antes de pisar el escenario.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar