Alejandro Fernández extraña a esta mujer, a la que llama ‘extensión de su vida’

Por: María Dolores Huizache Tula

Alejandro Fernández compartió tres fotografías para mandarle un amoroso mensaje a la dueña de su corazón y pensamientos, a la que ya ansía ver.

Alejandro Fernández comparte conmovedor video en agradecimiento a su padre

Alejandro Fernández mandó un especial mensaje a través de redes sociales a una mujer muy especial con la que seguramente recibirá el año nuevo. Foto: Instagram.

Alejandro Fernández mandó un especial mensaje a través de redes sociales a una mujer muy especial con la que seguramente recibirá el año nuevo. Foto: Instagram.

México.- Alejandro Fernández, “El Potrillo”, expresó a través de redes sociales que no aguanta estar separado de esta mujer a la que ya extraña.

A 19 días del fallecimiento de don Vicente Fernández, “El Potrillo” se ha mostrado triste, cuyo sentimiento busca contrarrestar pasando tiempo con su primera nieta, Cayetana.

Extensión de mi vida… ya te extraño #cayetana”, escribió Alejandro Fernández en su perfil de Instagram.

“El Potrillo” no puede estar sin su nieta Cayetana, quien es su adoración. Foto: Instagram.

Acompañó el mensaje de tres imágenes en las que aparece cargando a su nieta Cayetana, por la que se derrite de amor, pues le transmite calma. Y es que el post iba dirigido a ella.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Para el cantante, Cayetana es su regalo favorito. Foto: Instagram.

A este mensaje reaccionó su hija Camila, quien le respondió: “ya casi nos veees”.

Otros que le enviaron saludos y sus mejores deseos al intérprete de “Como quien pierde una estrella” fueron Karla Gómez, Fernanda Familiar, Bárbara de Regil y José Luis de Río Roma, pero predominaron las reacciones con emojis de corazones.

Alejandro Fernández ha tomado fuerza de su familia, pero sobre todo de su nieta Cayetana para sobrellevar el dolor por haber perdido a su padre, don Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre.

El cantante acostumbra pasar tiempo con su nieta, a la que pasea a caballo. Foto: Instagram.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar