Alejandro Fernández de vacaciones con Bárbara de Regil y Chente en terapia intensiva

Por: Cindy Pinto

Alejandro Fernández disfruta unas vacaciones en Puerto Vallarta, a donde invitó a Bárbara de Regil, mientras Vicente Fernández se puso grave de nuevo

Karla Laveaga, Alejandro Fernández, Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald en Punta Mita en Puerto Vallarta./ Foto: Instagram

Karla Laveaga, Alejandro Fernández, Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald en Punta Mita en Puerto Vallarta./ Foto: Instagram

Guadalajara.-  Alejandro Fernández disfruta de unas vacaciones en Punta Mita, Puerto Vallarta, junto a su novia Karla Laveaga y la influencer Bárbara de Regil, mientras su padre, Vicente Fernández volvió a terapia intensiva por una neumonía.

Alejandro Fernández subió esta foto a redes con la frase: "Si estás atravesando por un mal momento, sigue caminando… lo malo es el momento, no tú!!!!"./ Foto: Instagram

“El Potrillo” prefiere tomarse la situación de salud de su padre Don Vicente Fernández con calma, por eso se tomó unas vacaciones con su novia y además invitó a Bárbara de Regil y a su esposo Fernando Schoenwald.

Y justamente fue Bárbara de Regil quien publicó en su cuenta de Instagram, fotos y videos de sus vacaciones en la finca en Punta Mita de Alejandro Fernández.

Bárbara de Regil disfrutando de Puerto Vallarta./ Foto: Instagram

En los videos subidos por la polémica influencer, se puede ver que el cantante los llevó a varios restaurantes de Puerto Vallarta para comer mariscos, degustar postres y disfrutar algunas bebidas especiales.

Un día en Vallarta, creando recuerdos y agradecida con la vida", escribió Bárbara.  

Bárbara de Regil en otra imagen que publicó en Instagram en Punta Mita./ Foto: Instagram

También  Karla Laveaga usó su Instagram para compartir a sus seguidores fotos del bello paisaje en Punta Mita.

Karla Laveaga de 30 años compartió en redes esta imagen de su estancia en Puerto Vallarta./ Foto: Instagram

Lee también: Así es el avión privado de Alejandro Fernández en el que llegó al Festival del Globo 2021 

Tiene Vicente Fernández recaída por neumonía

Mientras Alejandro Fernández está en Puerto Vallarta y su hermano Vicente Fernández Jr visitó Guanajuato con su novia Mariana González, el llamado “Charro de Huentitán” se encuentra de nuevo en terapia intensiva por una neumonía.

Hace aproximadamente un mes, Chente ya había salido de esa área del hospital, y ya tenía una leve mejoría, sin embargo, este 30 de noviembre de 2021 fue reingresado a cuidados intensivos por una nuemonía.

El cantante de “Acá entre nos”, de 81 años, se cayó en su rancho Los Tres Potrillos el pasado 9 de agosto, y desde entonces ha estado en un hospital de Guadalajara porque se lastimó las vértebras cervicales y se golpeó la cabeza. 

En el Instagram de Vicente Fernández se publican comunicados de su estado de salud./ Foto: Instagram

Lee también: Reclaman en redes que Natanael Cano arruina 'Me dediqué a perderte' de Alejandro Fernández 

Graban funeral de Vicente Fernández en bioserie 

La serie de Vicente Fernández producida por Netflix ya grabó el capítulo de su funeral, así lo informó el reportero Gabriel Cuevas Chi en Fórmula Espectacular. 

Asimismo, el canal musical Bandamax, también ya se preparó para la muerte de Vicente Fernández con un programa  “in memoriam” que ya fue grabado.

En esta emisión especial de Bandamax, los conductores se vistieron de negro y hablaron de Vicente Fernández en pasado. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar