Presume Aleks Syntek su ‘mayor éxito’ y le llueven memes

Por: Lucía Campos

Aleks Syntek publicó un video en el que presume un ‘hitazo’ de canción que hizo para una marca de catsup pero en redes sociales se burlan de él con memes.

Aleks Syntek presumió que él compuso el jingle de una marca de catsup. Foto: Captura de video

Aleks Syntek presumió que él compuso el jingle de una marca de catsup. Foto: Captura de video

México.- Aleks Syntek se volvió tendencia en redes sociales luego de que el propio cantante subiera un video en TikTok en el que presumía que él había escrito un ‘exitoso’ tema, se trata de una canción publicitaria para una marca de catsup, pero los internautas no lo tomaron muy bien.

A través de TikTok el cantautor Aleks Syntek publicó un video en el que da a conocer que él es el creador de un ‘pegajoso’ jingle que aparece en el comercial de una marca de catsup.

De casualidad sabes que yo compuse la canción de... 'quítale lo aburrido ponle lo divertido, es puro tomate lo que a ti te late, aprieta, exprime, apachurra es catsup de la Costeña, es puro tomate'”, canta Aleks Syntek en el video.

Las burlas en las redes sociales no se hicieron esperar, pues los usuarios en Twitter se encargaron de volverlo tendencia al reaccionar ante el extraño video en el que el cantante le pone catsup a sus papas a la francesa mientras entona orgulloso la melodía.

Vivo con el miedo de que Aleks Syntek se me aparezca cantando mientras me como mis papitas”, escribió un internauta.

Otro usuario en Twitter escribio: “Tengo miedo de bajar por un cereal a las 3 de la mañana y que Aleks Syntek esté cantando la canción de la catsup en mi cocina”.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar