¡Será papá! Álex Fernández espera su primer hijo

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Álex Fernández y su novia, Alexia Hernández, dieron la exclusiva a la revista ¡Hola! México, donde confiesan todos los detalles de su relación y su próxima paternidad

Álex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, anunció su paternidad. Foto: Especial.

Álex Fernández, hijo de Alejandro Fernández, anunció su paternidad. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Fue la revista ¡Hola! en su edición mexicana la cual ocupó la pareja conformada por Álex Fernández y Alexia Hernández, como escaparate para anunciar que se encuentran en espera de su primer hijo. 

Después de celebrar su unión mediante una emotiva ceremonia espiritual y su enlace civil ante las leyes del hombre, la pareja tomó la portada de la revista del corazón para hacer público su embarazo. 

En este nuevo capítulo en la historia de amor la joven pareja confesó a la publicación: “Estamos felices y emocionados”, sobre la llegada de su primogénito, del que aún no conocen el sexo, pero le darán la bienvenida en abril de año próximo.

Álex Fernández y su novia, Alexia Hernández, posaron para ¡Hola! Foto: ¡Hola!

Tras de una década de relación, Alexia Hernández presume su pequeña pancita junto al hijo de Alejandro Fernández, quien aseguró a la revista: “Mi abuelo cree que va a ser niño”, lo cual indica que toda su familia los acompaña de cerca tras la feliz noticia. 

El nieto de Vicente Fernández se encuentra viviendo un importante momento profesional, pues el día de ayer inició la gira de conciertos junto a su padre “El Potrillo” por varios estados de la Unión Americana. 

Durante el primer concierto de esta serie de presentaciones padre-hijo, Alejandro Fernández y Álex Fernández hicieron dedicaron espacio para el “Charro de Huentitán”, y proyectaron un video para que “presente” junto a ellos en el escenario. 

Actualmente Don Vicente Fernández continúa hospitalizado, grave pero estable, y lamentablemente recién se ingresó a su esposa Doña Cuquita al mismo nosocomio. 

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar