Espectáculos

Alex Rodríguez se oculta entre bailarinas de JLo con reto viral

El exbeisbolista Alex Rodríguez compartió en su instagram un reto viral inspirado en la presentación de su prometida Jennifer López en el Súper Bowl de este domingo.

Avatar del

Por: Redacción

Alex Rodríguez, el prometido de Jennifer López, compartió un reto viral inspirado en su presentación en el Súper Bowl 2020. Foto: Instagram

Alex Rodríguez, el prometido de Jennifer López, compartió un reto viral inspirado en su presentación en el Súper Bowl 2020. Foto: Instagram

Estados Unidos.- El exbeisbolista Alex Rodríguez presenció en primera fila el espectáculo de medio tiempo de su prometida Jennifer López y Shakira durante el Súper Bowl y no perdió oportunidad de presumirlo en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

AMAZING!! She ABSOLUTELY CRUSHED IT! Wow, that was so fun! . I’m so proud of you, Jen! ❤️

Una publicación compartida por Alex Rodriguez (@arod) el

Mientras que la ausencia de Piqué en el gran momento de Shakira desató una ola de teorías, Alex Rodríguez estuvo en primera fila y así lo demuestran sus videos en Instagram.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil

Pero los videos que grabó durante el show en Miami, Florida, no son los únicos que tienen que ver con la presentación de JLo en el Súper Bowl LIV.

El exbeisbolista compartió un video en su Instagram durante un ensayo con algunas de las bailarinas de su prometida, para unirse al #JLoSuperBowlChallenge.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Cuando Jen dijo que podía ser cantante de fondo, amigo, no estaba bromeando. Me mandaron muuuy al fondo", escribió en el exdeportista en la descripción del video.

Luciendo lentes oscuros y casi hasta atrás del grupo, Alex Rodríguez lanzó un reto a sus seguidores de Instagram a encontrarlo entre todas las bailarinas que ensayaban al ritmo de "On the Floor", con JLo al frente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?