'Los voy a demandar', Alfredo Adame amenaza a pareja con la que se peleó en la calle

Por: Cindy Pinto

Alfredo Adame aseguró en "Venga la Alegría" que no descansará hasta encontrar a la mujer y al hombre con el que protagonizó una pelea para denunciarlos hasta por tentativa de homicidio 

Alfredo Adame acudió a "Venga la Alegría" un día después de su pelea con automovilista en la Ciudad de México./ Foto: Especial

Alfredo Adame acudió a "Venga la Alegría" un día después de su pelea con automovilista en la Ciudad de México./ Foto: Especial

México.- Alfredo Adame aseguró en televisión nacional, en el programa “Venga la Alegría”, que va a buscar a la pareja con la que protagonizó una pelea en la calle para interponer su demanda por robo con violencia, tentativa de homicidio e injurias.

El conductor de 63 años de nuevo se convirtió en tema viral este 25 de enero de 2022 por un video en el que aparece peleándose con una pareja, y hasta una niña le entró a los golpes, en plena vía pública de la Ciudad de México

Por supuesto que Alfredo Adame no iba a quedarse callado sobre su pelea viral, y al día siguiente acudió a “Venga la Alegría” para contarle a Flor Rubio, Horacio Villalobos y Ricardo Casares su versión de los hechos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Alfredo Adame habló con Flor Rubio en "Venga la Alegría" y explicó el motivo de la pelea./ Foto: Facebook

Además, el conductor dijo que ya se encuentra en pláticas con su abogado para interponer una demanda en contra de la pareja, lo más seguro es que sea este mismo jueves cuando los acuse ante las autoridades.

"Los voy a buscar y a demandar, por robo con violencia, tentativa de homicidio e injurias y todas esas cosas. Lo estoy viendo con el abogado y tal vez mañana (jueves 27 de enero de 2022) se haga", dijo Adame.

Lee también: VIDEO. Alfredo Adame pelea con mujer a golpes y empujones en plena calle 

Explica Alfredo Adama por qué se peleó

Alfredo Adame aseguró que la razón por la que se peleó fue porque la pareja aplicó un tipo de robo llamado "montachoques" en la que alguien provoca un choque para que te bajes del automóvil y así puedan robarte.

"Hay los montachoques que te hacen choques para robarte y ahora la modalidad es que llevan mujeres y niños. Estos vieron que era alguien famoso y ahí es donde dijeron de aquí somos, si no por qué robarme mi celular y mi cadena", aseveró Adame.

El también actor, narró que el incidente ocurrió cuando regresaba de realizar unos videos para una fundación y que fue la pareja que viajaba en el otro auto quien le golpeó primero su coche.

"Vengo de hacer unos videos de una fundación, vengo en el periférico para salir hay una cuchillita sales a la lateral del periférico, normalmente ahí te dejan pasar o no te dejan pasar.

"Vengo como 8 a 10 metros de separación, entro y en ese momento, el cuate le acelera y me da un laminazo, yo tenía tres cuartos de coche adentro, llega y me da un llegue por atrás, me empieza a mentar la madre y caracoles; yo dije: 'enfríate, ya no te metas en broncas, no te calientes'".

Capturas del video viral de Alfredo Adame, de su pelea con automovilistas en plena calle./ Foto: Especial 

Lee también: Carlos Trejo señala de 'enfermo' a Alfredo Adame y lo reta a golpes 

Alfredo Adame reaccionó tras insultos 

Aunque el conductor de televisión intentó seguir su camino y no hacer caso, terminó por enojarse y reaccionar porque lo siguieron y no paraban de insultarlo. 

"Entro al carril y el cuate sigue mentándome la madre; en ese momento se abre por la derecha, se mete otra vez y me avienta la lámina, en ese momento si yo no me amarro, le pego", contó.

"Agarro, me abro a la derecha y cuando voy pasando al lado de él y me vuelve a aventar la lámina, ahí es donde me enchile. Me bajo, sube el vidrio de donde venía una mujer, le doy la vuelta a la camioneta y le digo: 'bájate' con mi folklórico lenguaje", declaró Adame. 

El resto es lo que se ve en el video viral, aunque Alfredo Adame aseguró que pasó algo que no contará porque sólo lo presentará cuando levante la demanda.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar