Alfredo Adame: ‘Luego te mando cositas ricas’ dice a mujer transgénero en chat filtrado

Alfredo Adame se volvió tendencia por “milésima” vez porque una mujer transgénero filtró un chat en donde el candidato a Diputado en Tlalpan le coquetea 

 

Avatar del

Por: Redacción

Alfredo Adame chateó por WhatsApp con una mujer llamada Sherezada con mensajes subidos de tono./ FOTO: Especial

Alfredo Adame chateó por WhatsApp con una mujer llamada Sherezada con mensajes subidos de tono./ FOTO: Especial

México.- Alfredo Adame prometió “cositas ricas” a Sherezada, una mujer transgénero que filtró el chat íntimo que tuvo con el actor y ahora candidato a Diputado en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas.

En la cuenta de Instagram de Chica Picosa, había una captura de pantalla de Whatsapp con la joven Sherezada saludando al candidato, y aunque ya fue borrada, aparece en las búsquedas de Google.

Alfredo Adame con una mujer de la comunidad LGBT./ FOTO: Google
Alfredo Adame actor y candidato a diputado federal en Tlalpan por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP)./ FOTO: Agencia Reforma

Hola Alfredito, soy Sherezada, mi vida, guárdame mi amor”, se lee en el primer mensaje.

Alfredo Adame le responde con un audio en el que no se va con rodeos y le coquetea directamente.

Estás hermosa, aquí ya te tengo registrada y mejor hablamos por aquí. Luego te mando cositas ricas y me mandas tú cositas ricas, ¿sale?”, dijo el actor.

Sherezada le dice que sí a Alfredo y le pide que le envíe fotos subidas de tono.

(quiero ver) esa cosa deliciosa que tienes entre las piernas”, escribió la mujer.

Alfredo no lo piensa y enseguida le manda a Sherezada una foto de su miembro.

Ahora te toca enseñarme lo que te ch*p3 el otro día, ¡me excitas!”, le pidió el candidato.

La supuesta conversación termina con Sherezada y Alfredo Adame acordando una cita para verse un sábado en la casa del actor, donde incluso le pide a la mujer que lleve amigas suyas.

Esta no es la primera vez que Alfredo Adame muestra relación con mujeres de la comunidad trans, pues ha sido cachado en fotos a pesar de que anteriormente ha demostrado una postura homofóbica. 

Esta es la captura que aparece al hacer la búsqueda del supuesto chat de Sherezada y Alfredo Adame./ FOTO: Google

Alfredo Adame rechaza sexualidad de su hijo

Alfredo Adame ha mostrado su rechazo hacia la comunidad LGBT, a la cual pertenece su hijo Sebastián, quien reveló su sexualidad a los 21 años.

El joven ofreció una entrevista a Paty Chapoy en su programa “Ventaneando”, donde admitió que es homosexual. Esto habría causado la ira de Alfredo Adame, quien rechazó  la sexualidad de su hijo.

Me habla en la noche y me dice: ‘Yo ya te dije que no quiero que hables de tu sexualidad en cámara, porque me pones en el ojo del huracán. Me atacan, me dicen que mi hijo es joto’”, contó Sebastián en su momento a Chisme No Like.

Según su versión, su padre le colgó el teléfono antes de poder explicarle la situación, para luego enviarle mensajes hirientes como “cabr*n” y “pend*jo de m*erda”.

Sebastián Adame Banquells está distanciado de Alfredo Adame./ FOTO: Google

Se mete Carlos Trejo

Quien obviamente no se podía quedar callado ante este nuevo escándalo de Alfredo Adame es Carlos Trejo, el "cazafantasmas" mexicano que tiene un pleito eterno con el actor, tanto que hasta han pactado peleas que al final, no se llevan cabo.

En su cuenta de Twitter, Trejo escribió solo cuatro palabras que supuestamente hacen referencia al chat revelado entre Alfredo Adame y Sherezada.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar