‘Algo me dio de tragar’: Carmen Campuzano culpa a gente de Andrés García de su nariz

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Carmen Campuzano aseguró que ella y el actor sospechaban que una de las cocineras en su casa de Acapulco fue la culpable de la desgracia en su nariz

Carmen Campuzano asegura que le hicieron brujería. Foto: Especial.

Carmen Campuzano asegura que le hicieron brujería. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La modelo María del Carmen Campuzano Fruhbaüer, conocida como Carmen Campuzano, se ha caracterizado por llevar una vida llena de altibajos y malas compañías, lo que la condujo a fuertes adicciones entre ellas el alto consumo de cocaína. 

Con el paso del tiempo, el uso contínuo de esta sustancia tras ser inhalarla va desgastando el cartílago de la nariz, por lo que su apariencia física actual es en parte resultado de sus excesos.

Para tratar de resolver su situación, la también Dj buscó a cirujanos plásticos en más de una ocasión, y se sometió a varias intervenciones, no con los mejores resultados, ya que muy lejos quedó aquella apariencia fresca y jovial de Carmen para pasar a un rostro más antinatural. 

Hace algunos años se presentó en el programa de E! Entertainment, Botched, en el que los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, especialistas en reconstrucciones estéticas aseguraron que no había nada que hacer y que no podían ayudarla debido al desgaste del cartílago y hueso, algo que la devastó, pero que le sirvió para aceptarse tal cual es.

A pesar de ya no ser la despampanante mujer que paraba el tráfico con su belleza, hoy en día Carmen Campuzano impresionó a todos al alejarse del vicio, regresar a las pasarelas y protagonizar sesiones de fotos editoriales para publicaciones.

Además, se busca un lugar como DJ en el mundo de la música electrónica demostrando que ella es como una vez fénix renació de las cenizas, pues demostró que la belleza no es lo único que se requiere para ser una modelo exitosa.

La guapa artista confesó que sostuvo un amorío con Andrés García, y aseguró que ella y el actor sospechaban que una de las cocineras en su casa de Acapulco le estaba haciendo brujería.

Estoy segura que evidentemente hubo gente cercana a Andrés que algo me dio de tragar, literalmente, porque yo me convertí en una persona muy envidiada por las mujeres, muy atacada, porque Andrés en un momento dado significó un trofeo de guerra para muchas mujeres.”, dijo a Gustavo Adolfo Infante.

También admitió que su gran adicción a la cocaína tuvo que ver en su desgracia de perder prácticamente la nariz y su forma natural. 

Sabía que mi problema no sólo era la bacteria sino también consumo de droga y el doctor sabía que yo estaba consumiendo droga porque le tuve la confianza de decirle estoy viviendo esto. Fue una etapa muy difícil para mí”, aceptó.

Al día de hoy y tras muchas intervenciones médicas, la también actriz luce orgullosa su apariencia, e incluso se ha pronunciado en más de una ocasión sobre aceptar tu rostro tal cual es, tema que las personas a su alrededor también le han ayudado, 

Sus miles de seguidores en redes sociales le dejan comentarios positivos en cada uno de sus posteos, asegurando que es una verdadera inspiración para muchas personas que por una u otra razón han terminado teniendo una apariencia diferente y que han aprendido a amarse a sí mismos sin importar las apariencias.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar