Malos tratos de Eleazar Gómez a Danna Paola

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Las tremendas revelaciones de Alicia Machado se dieron mientras estaba tomando el sol en ‘La casa de los famosos’

Alicia Machado reveló cómo mal trataba Eleazar Gómez a Danna Paola. Foto: Especial.

Alicia Machado reveló cómo mal trataba Eleazar Gómez a Danna Paola. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Una vez más se le va la boca a Alicia Machado y vuelve a poner a Eleazar Gómez a Danna Paola en el ojo del huracán tras confirmar los malos tratos que recibía la ex participante de Bpor parte del cantante. 

La ex Miss Universo, Alicia Machado, está participando en el polémico reality “La casa de los famosos”, versión estadounidense de lo que fue “Big Brother VIP” en México, que ahora transmite Telemundo para el público de habla hispana. 

En esta ocasión las tremendas revelaciones de la actriz venezolana se dieron mientras estaba tomando el sol recostada en un camastro y mantenía una interesante charla con Teffi Valenzuela, hasta que apareció el tema de Eleazar Gómez y la polémica relación que tuvo con Danna Paola:

Ella estaba inocente e ilusionadamente enamorada del muchachito. Pero este muchachito era el propio patancito. De repente un día la terminaba y al otro día se empezaba a besuquear con otra y aquella muchachita en un mar de lágrimas. ¿Sabes? Se lo hacía para lastimarla, para molestarla”, relata.

Machado permaneció cerca de ellos cuando Danna tenía 15 años y Eleazar 25, durante su participación en la novela “Atrévete a soñar”, producida por Luis de Llano Macedo, momento en que se da cuenta de cómo se desarrolla el noviazgo entre los jóvenes actores y aseguró que Eleazar Gómez le gritaba a Danna Paola en frente de la producción y llegaba tarde a sus llamados:

Y gritaba y llegaba tarde (Eleazar). Le aguantaba mucha majadería (Danna). Bueno también era la época en la que Televisa le aguantaba mucha majadería a muchos patanes”, continuó.

La reina de belleza también reveló cómo es que no le tomó por sorpresa enterarse del caso de violencia doméstica que vivió Teffi Valenzuela con el actor:

Cuando pasó lo que pasó dije ‘no, bueno, ya se había tardado’. A mí no me extrañó”, aseguró.

Danna Paola y Eleazar Gómez en la novela “Atrévete a soñar”. Foto: Especial.

Alicia Machado aprovechó el momento para hacer públicas las desigualdades de género que había en Televisa San Ángel, pues aseguró:

A las mujeres no nos aguantaban ni cinco minutos de llegar tarde, pero te tenías que mam *r a una bola de personas que no sabían ni actuar, ni hablar. Pero los tenías que soportar porque era el galán del momento. Ahora creo que ya le han bajado un poquito al temita por estos movimientos”, reveló. 

ebecerril@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar