Altair Jarabo comparte FOTOS de su boda y la critican por la edad de su esposo

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Altair Jarabo compartió un mensaje en redes sociales para agradecerle a su esposo, el francés Frédéric García, lo feliz que la hace, pero la criticaron por la edad de él a quien llamaron su papá o abuelo.

Altair Jarabo se casó con el empresario francés Frédéric García hace dos semanas, y la diferencia de edades los ha hecho blanco de críticas. Foto: Instagram.

Altair Jarabo se casó con el empresario francés Frédéric García hace dos semanas, y la diferencia de edades los ha hecho blanco de críticas. Foto: Instagram.

México.- Altair Jarabo se casó hace dos semanas en dos hermosas ceremonias, la civil y religiosa, con el francés Frédéric García, en París, lo que la hace muy feliz, pero también blanco de críticas, por la diferencia de edades.

La actriz de 35 años le dedicó un romántico mensaje a su esposo, el empresario francés de 53 años, a 15 días de su boda a la que asistieron amigos y familiares tanto de Francia como de México

Aunque mi sonrisa lo dice todo, no cabrá en ninguna foto la emoción que fue haberme casado contigo Frédéric García. Momentos inolvidables y felices. Los vivimos rodeados de familia y amigos que expresaron muchísimo amor con su presencia”, escribió Altair Jarabo en Instagram.

La pareja posó enamorada en una sesión de fotos por su boda religiosa. Foto: Instagram.

En el post colocó tres fotografías de su boda religiosa en las que luce radiante y más que enamorada y los primeros en felicitarla fueron famosos como Renata Notni, Julián Gil, Ana Brenda ContrerasOlivia Peralta, Eva Cedeño, Mane de la Parra y Fabiola Guajardo, entre otros más.

¡Tan bellooooos! ¡Felicidades amiga! Me la perdí. ¡Que sean muy muy felices! Te quiero mucho”, le escribió Litzy.

Altair Jarabo y Frédéric García se casaron por el civil en París. Foto: Instagram.

¡Qué belleza! Felicidades a los 2, que viva el amor! Te quiero Altair Jarabo”, completó Irina Baeva.

De lo que no se escapó la actriz de telenovelas como “Abismo de pasión” y “Por amar sin ley”, fue de las críticas de sus haters, quienes suponen que se casó por interés, y otros señalan que confundieron a su esposo con su papá o abuelito.

La actriz prefirió no responderle a sus haters. Foto: Especial.

Ante tales señalamientos, la guapa actriz prefirió no responder.

mhuizache@am.com.mx

Las suposiciones no cesaron. Foto: Especial.
Altair Jarabo se casó con un francés, pero compartió que radicarán en México, donde se desempeña como actriz. Foto: Instagram.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar