Andrea Escalona viaja a Acapulco para recordar a Magda Rodríguez

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

La conductora Andrea Escalona se dio la oportunidad de escapar al puerto de Acapulco donde recordó a su madre Magda Rodríguez en su primer aniversario luctuoso.


 

Andrea Escalona le regala el atardecer a Magda Rodríguez en aniversario luctuoso

Andrea Escalona le regala el atardecer a Magda Rodríguez en aniversario luctuoso

PAcapulco.  Andrea Escalona, hija de la fallecida productora Magda Rodríguez, viajó al puerto de Acapulco, Guerrero, para conmemorar el próximo aniversario luctuoso de su madre, que tras su partida ha dejado un gran vacío en el medio artístico.

Fue a través de sus redes sociales que Andrea Escalona le envió un amoroso mensaje a Magda Rodríguez pues antes de qué ella falleciera, Andrea y su madre viajaron a la playa en donde la productora le regalaba el paisaje que veían juntas.

Por ello, Escalona le dedicó un hermoso atardecer y unas palabras a su amada madre.

Esta es la imagen que le dedico Andrea Escalona a su madre

“En donde quieras que estes te regalo el atardecer esta copa de vino mamá todo esto sigue siendo nuestro”, dijo Andrea.

Conductores de ‘Hoy’ recuerdan a Magda Rodríguez a 1 año de su muerte 

En días pasados el programa ‘Hoy’ recordó a Magda por su cumpleaños, todos los conductores le dedicaron emotivas palabras a la productora quien se encargó de este popular programa matutino por más de dos años y medio.

En las celebraciones también sorprendieron a Andrea Escalona y  Andrea Rodríguez en la Plaza de las Estrellas de Televisa, donde develaron una placa con el nombre de la productora Magda Rodríguez y su trayectoria en la televisora de San Ángel, el momento fue muy emotivo para ambas quienes no se contuvieron las lágrimas.

Se develó una placa en honor a Magda en la Plaza de las Estrellas de Televisa

mpadilla@am.com.mx 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar