Andrea Legarreta dejará el Programa Hoy y sale a explicar sus motivos

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Una de las conductoras más longevas del Programa Hoy! es Andrea Legarreta, y tras días ajetreados decidió dejar el matutino por estas razones.

Andrea Legarreta no estará en el Programa y explicó sus motivos. FOTO: FACEBOOK

Andrea Legarreta no estará en el Programa y explicó sus motivos. FOTO: FACEBOOK

CDMX.- Entre cambios que llevaron a las lágrimas, polémicas entre sus conductores, tal parece que lo más seguro en el ProgramA Hoy! son los cambios, y Andrea Legarreta habló de uno que sucederá próximamente. 

Es que la conductora, anunció que se ausentará del 12 al 15 de julio, debido a su onomástico número 50, que planea celebrar ‘tirando la casa por la ventana’.

Andrea Legarreta dejará el programa por esta razón. FOTO: ESPECIAL

Por ese motivo y evitar dimes y diretes, habló con sus compañeros y anunció su salida momentánea. 

Les tengo un mensaje, si quieren darme un regalo de cumpleaños si se les antoja, no sé, soy talla 3 ó 5 dependiendo, calzo del 4 y la semana de mi cumpleaños no voy a estar, entonces por si quieren hasta el 9, o sea desde que arranca julio hasta el 9, recibo regalos, gracias”, comentó en la mesa, provocando la risa de sus compañeros.

Andrea Legarreta se ausentará por un poderoso motivo. FOTO: FACEBOOK

Pidió a sus compañeros que le adelanten los regalos, pues el 12 de julio no estará presente para recibirlos.

Tal parece, que Andrea será apapachada por sus hijas, y su esposo, pues recientemente vivieron un episodio difícil, una vez que Erik Rubín, fuera asociado con una influencer en el Caribe mexicano, situación que fue aclarada por ambos.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar