Voten por Anette: Alejandro Fernández apoya a Cuburu en concurso de Venga la Alegría

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Anette Cuburu tiene un fan muy especial en su participación en “Quiero cantar”, reality de canto de “Venga la Alegría”, y es nada más que Alejandro Fernández, “El Potrillo”, quien pide votar por ella.

Alejandro Fernández le mostró su admiración a Anette Cuburu. Foto: Instagram.

Alejandro Fernández le mostró su admiración a Anette Cuburu. Foto: Instagram.

Ciudad de México.- Anette Cuburu encantó con su interpretación de “Sí una vez” de Selena Quintanilla, en “Quiero cantar”, reality de “Venga la Alegría”, pero tiene un fan muy especial, Alejandro Fernández, “El Potrillo”, quien pide al público votar por ella.

Anette es la única conductora que cuenta con un fan de lujo, “El Potrillo”, quien le echó porras previo a su participación este martes.

La rubia conductora apareció en el escenario con un sexy vestuario negro de lentejuela, el cual combinó con unas largas botas plateadas, que la hicieron ver incómoda.

Anette Cuburu es una de los participantes que logró una de las calificaciones más altas este martes, 20 de julio. Foto: Especial.

Pero antes se abrió una cláusula en la que Alejandro Fernández le mandaba todo su apoyo y pidió votar por la también actriz.

Voten por Anette”, dijo Alejandro Fernández.

Al final de su interpretación, el jurado, integrado por Horacio Villalobos, Rocío Banquells, Mario Lafontaine y Karla Díaz, donde todos coincidieron en que no fue ella, pues intentó ser Selena Quintanilla.

Eres impresionante, me gustó muchísimo tu seguridad, pero te olvidaste que eras Anette y te quisiste meter en el papel de Selena y te falló en esos dibujos vocales que tenía Selena, te desafinas, tienes que ser tú güera”, le dijo Rocío Banquells.

El jurado le pidió a Anette Cuburu, quien lució un sensual look, ser ella misma a la hora de interpretar. Foto: Especial.

Le echas todas las ganas del mundo, de repente te engolosinas, lo hiciste dos o tres veces, más de lo que lo hubiera hecho ella, eres la que más invierte en su look, creo que has mejorado, pero te falta para llegar a la perfección”, le dijo Mario Lafountaine.

Por su parte, Karla Díaz opina que a Anette le falta más aire para los finales y notó que los zapatos no le ayudaron mucho, pues la vio incómoda y le pidió cuidar eso.

Horacio Villalobos dice que no tiene favoritismo con Anette Cuburu

A la hora de dar su opinión respecto a la interpretación de la conductora y actriz de 46 años, Horacio Villalobos aclaró que es una de sus mejores amigas, pero no es ningún vendido a la hora de calificar.

Anette es una de mis mejores amigas, me cuesta mucho criticarla, te he escuchado cantar mejor en fiestas y reuniones, no intentes hacer cosas para las que quizás no te pudiste entrenar por la premura, quiero que se vea la Anette que yo conozco, que canta muy bien y no la Anette que ha estado errática aquí“, dijo Villalobos.

“El chiste es entretener a la gente, que la pasen bien”, dijo Anette a su público.

Al final, la rubia conductora logró 28 puntos de calificación, una de las más altas, sin contar la que le da el público.

Este jueves, 22 de julio, Anette Cuburu cantará “Cuéntame” de Lucero.

mhuizache@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar