Ángela Aguilar aclara rumores por foto donde parece estar embarazada

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Hace una semana Ángela Aguilar subió una misteriosa foto, en donde se le vio con un anillo de compromiso y lo que parecía una pancita de embarazada, hoy sabemos que se trata de su nuevo video.

Ángela aclaro porqué subió esa fotografía. FOTO: FACEBOOK

Ángela aclaro porqué subió esa fotografía. FOTO: FACEBOOK

Zacatecas.- Ángela Aguilar disipó rumores sobre un posible embarazo, con otras fotografías que muestran el proceso creativo de su nuevo vÍdeo “Ahí donde me ven”. 

Hace una semana, Ángela compartió una fotografía donde aparece ataviada con un hermoso vestido blanco, tocándose el vientre, y con un anillo de compromiso.

El video de la canción, donde comparte créditos con el actor Benny Emmanuel, muestra un amor que está basado en la leyenda de “La Calle de las Tres Cruces” en Zacatecas.

Cuenta la leyenda que una joven hermosa fue obligada a comprometerse con un hombre que no amaba, y al no consumar su amor, decide un destino trágico. 

“Ahí donde me ven”, es esta nueva producción, con la que la artista se estrena y disipa rumores en torno a que está embarazada, pues actualmente la artista se encuentra soltera y enfocada a su carrera, y la gira del “Jaripeo Sin Frontera” un show familiar al lado de su padre Pepe Aguilar, y su hermano Leonardo Aguilar.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar