Ángela Aguilar celebra 7,300 millones de seguidores en Instagram

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Ángela Aguilar celebró sus más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con una instantánea que no sólo cautivó sus fans, sino a toda la web

Ángela Aguilar festeja sus más de 7 millones de seguidores. Foto: Especial.

Ángela Aguilar festeja sus más de 7 millones de seguidores. Foto: Especial.

Ciudad de México.- La hija menor de Pepe Aguilar anda imparable, continúa su exitosa gira junto a su padre y su hermano, se ganó tres Premios de la Radio, uno de ellos como la mejor canción mariachi del año, otro como la mejor artista femenina del 2021, además de haber estrenado recientemente un dueto con Jesse y Joy, y prepara una colaboración con el famoso dj estadounidense Steve Aoki

A sus 18 años, la cantante del género vernáculo se ha ido abriendo camino en el mundo de la música al demostrar que tiene talento, el cual lo heredó de su abuela Flor Silvestre y su padre Pepe Aguilar. 

También ha demostrado tener un gusto por la moda, pues en diferentes presentaciones y eventos donde ha acudido, llama mucho la atención el estilo de Ángela , su buen garbo y excelente percha al portar vestidos chic con toques tradicionales de diferentes regiones del país, ya sean con bordados o con combinaciones de colores y telas. 

La crítica considera que Ángela Aguilar se ha posicionado con una de las jóvenes promesas en la música ranchera gracias a su incomparable voz y a su carisma, además de su forma de hablar y la manera en que se dirige a la gente, es como logró cautivar a millones de personas quienes la siguen en redes sociales. 

No obstante lo anterior, su gran número de fans también se debe a su trayectoria como creadora de contenido y a que comparte diferentes outfits en excepcionales escenarios, así como varias postales de su día a día, la cual la va complementando con contenido de su vida profesional. 

Hoy miércoles 24 de noviembre, la cantante celebró sus más de 7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram con una fotografía en la que fue su presentación en los Premios de la Radio. 

Con esa la instantánea no sólo cautivó sus seguidores, sino a toda la web, pues sale cantando con un mexicanísimo atuendo y una enredadera de rosas de colores decoran el pedestal de su micrófono.  

Como buena creadora de contenido, Ángela Aguilar comparte varios fragmentos de su vida a través de su cuenta de Instagram, en donde acumula 7,300 millones de seguidores, hasta el momento, quienes siguen sus pasos a lo largo de presentaciones, viajes, reuniones familiares y los momentos más especiales de su vida cotidiana.

Fue la tarde de hoy, cuando Ángela celebró sus más de 7 millones de seguidores con un agradecimiento especial el cual acompañó de una bella postal, la cual fue muy comentada, pues algunos usuarios la elogian y otros tantos la felicitan por sus logros. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar