¿Angélica Rivera golpeada por Enrique Peña Nieto? Sofía Castro habla para Venga la Alegría

Avatar del

Por: Periódico AM

Sofía Castro, la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto Castro habló en “Venga la Alegría” sobre su mamá y Enrique Peña Nieto

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, habló del matrimonio con Enrique Peña Nieto./ FOTO: Especial

Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, habló del matrimonio con Enrique Peña Nieto./ FOTO: Especial

México.- Sofía Castro habló en “Venga la Alegría” sobre la relación que su mamá Angélica Rivera tuvo con Enrique Peña Nieto, y rompió el silencio sobre los rumores de que fue golpeada por el ex presidente de México. 

Fue en el año 2019, cuando Angélica y Peña Nieto firmaron el divorcio, cuando se especuló que su podría haber ocurrido por violencia.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se casaron en 2010 y se divorciaron en 2019./ FOTO: Especial 

Como Sofía Castro vivió de cerca la relación de su mamá, ella contó para el programa de TV Azteca lo que le tocó ver.

Para nada, no fue así, cero”, dijo para el matutino.

La actriz de Televisa pudo haber compartido más anécdotas sobre la relación que tuvieron Angélica y Peña Nieto, pero la joven de 24 años de edad dijo que no le parece correcto hablar de algo que no le corresponde. 

No me gusta hablar de la vida de mis hermanas ni la vida de mi mamá ni la de mi papá, porque no se me hace correcto, yo hablo por mí y por eso yo conté mi propia historia”, aseveró.

Y es que meses antes de que Enrique Peña Nieto dejara el cargo de Presidente de México, en varios eventos oficiales, la pareja se veía distante e incluso hubo algunos “desaires” entre ellos.

Ninguno de los dos admitió la separación hasta que Enrique Peña Nieto fue captado en unas fotos con la modelo Tania Ruiz en España. Esto obligó a la actriz de telenovelas a informar a través de su Instagram su divorcio de Peña Nieto a principios del 2019. 

Sofía Castro sí sufrió violencia

La que sí sufrió violencia fue Sofía Castro a finales del año pasado, como ella misma reveló a la periodista Karla Iberia Sánchez.

Para mis papás (Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro) fue muy difícil que yo estuviera viviendo una cosa así; y por eso quise hacerlo, y por eso quise levantar la voz. No me voy a quedar callada”, resaltó la actriz en esa ocasión.

La entrevista de Iberia Sánchez formó parte del proyecto “TeDx Women” que incluyó otros testimonios, como los de Mara Patricia Castañeda, Rebecca Jones, María Amelia Aguilar, Nancy de la Sierra, Claudia Ruiz Massieu, Juana Ramírez.

Sofía Castro lleva una década en el medio artístico./ FOTO: Instagram 
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar