Espectáculos

Angélica Rivera humilla a Tania Ruiz de esta manera

La ex primera dama, Angélica Rivera, volvió a aparecer en redes sociales, donde luce radiante y más bella que nunca, con lo que pasa a opacar a Tania Ruiz, la novia de su ex esposo, Enrique Peña Nieto.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La actriz Angélica Rivera, de 50 años de edad, actualmente radica en la ciudad de Los Ángeles, California, con sus hijas. Foto: Especial.

La actriz Angélica Rivera, de 50 años de edad, actualmente radica en la ciudad de Los Ángeles, California, con sus hijas. Foto: Especial.

México.- La ex primera dama, Angélica Rivera, volvió a tener otra aparición en redes sociales, donde luce más jovial y bella, con lo que opacó a la modelo Tania Ruiz, novia de su ex esposo, Enrique Peña Nieto.

La fotografía en la que aparece más rubia que otras veces, luce sonriente y más bella que nunca, fue compartida en el perfil de Instagram del maquillista y estilista Víctor Guadarrama, quien calificó su rostro como: perfecto.

Y la primera en reaccionar a la publicación fue su hija Sofía Castro, con la que comparte la vocación por la actuación.

Los amo”, escribió Sofía Castro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#RostrosPerfectos #AngelicaRivera #✨

Una publicación compartida de Victor Guadarrama (@vicoguadarrama) el

Con esto deja claro que el divorcio de Enrique Peña Nieto le ha sentado de maravilla y que tampoco le importa que él presuma a través de redes sociales su noviazgo con la modelo Tania Ruiz.

Y como siempre, la reacción de sus admiradores no se hicieron esperar, eligieron la belleza de Angélica Rivera a quien esperan ver de regreso en la pantalla chica.

Hermosa como siempre”, “Guapísima con mirada triste”, “Wow, que joven y guapa luce la señora Angélica”, “Hermosa, nunca le pasan los años”, “Angélica es una belleza espectacular”, le escribieron a Angélica Rivera.

Enrique Peña y Tania Ruiz pasarán juntos su primer año nuevo, como lo aceptó la modelo potosina. Foto: Especial.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?