Anuncia Netflix segunda parte de la serie de Selena

Todo parece indicar que los seguidores de la Selena han recibido muy bien la serie.

Avatar del

Por: Redacción

La protagonista de Selena, Christian Serratos ha actuado también en películas de Crepúsculo.

La protagonista de Selena, Christian Serratos ha actuado también en películas de Crepúsculo.

  • Christian Serratos Es conocida por interpretar a Suzie Crabgrass en la serie de Nickelodeon.
  • A los 3 años, trabajó como extra en The Drew Carey Show y en Entrenador.

Ciudad de México.-¡Vaya noticia para los fans! La muy esperada segunda parte de la serie de Selena en Netflix llegará muy pronto.

El pasado viernes, la plataforma anunció que Selena: The Series Part 2, regresa para continuar con la historia de la vida de este ídolo internacional de la música texana, y hasta su trágica muerte... Con tan solo 23 años, la cantante fue asesinada en 1995 por la que fuera presidenta de su club de fans.

En la primera parte, la serie hizo un recorrido por la vida familiar de la artista y el cómo fue crecer en un hogar mexicanoamericano, incluída la experiencia de vivir entre dos mundos lingüisticos: el español y el inglés.

En la segunda parte, como puede leerse en Entertainment Weekly, se narra el crecimiento profesional de la artista y cómo aprende a manejar la fama, mientras trata de mantener el balance entre la familia, el amor y una carrera que crece como la espuma.

También se relatan los sacrificados años de árduo trabajo que la familia Quintanilla atravesó junta, mientras Selena se convertía en una de las artistas latinas con más éxito de todos los tiempos.

Protagonizada por Christian Serratos en el papel de Selena, en la serie también aparecen Gabriel Chavarria, intepretando a A.B. Quintanilla; Juan Martínez lo interpreta de joven; Ricardo Chavira hace el papel de Abraham Quintanilla; Brandol Ruiz es Abraham de joven; Noemi Gonzalez aparece como Suzette Quintanilla y Aneasa Yacoub como la joven Marcella.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar