Espectáculos

Anuncian nuevo espectáculo de drones para el Festival del Globo

La organización del Festival Internacional del Globo presentará en su edición de 2019 un nuevo show con drones.

Avatar del

Por: Redacción

El Festival del Globo integrará un show con drones luminosos similar al de la foto, que fue tomada en Zurich, Suiza. FOTO: Especial

El Festival del Globo integrará un show con drones luminosos similar al de la foto, que fue tomada en Zurich, Suiza. FOTO: Especial

León.- El Festival Internacional del Globo, FIG, uno de los eventos más importantes para la región del Bajío y el país, tiene el reto de innovarse en cada edición para ofrecer nuevos espectáculos a los cientos de miles de visitantes que recibe año con año.

Pues este 2019 no será la excepción, y ahora los organizadores preparan un nuevo show de drones que promete cautivar a todos los asistentes que acudan a observar las aeronaves.

El espectáculo. llamado "Star Dance", promete combinar hasta 150 drones equipados con tecnología de luces para formar figuras tridimensionales en el cielo, en lo que será un show nunca antes visto en México.

Así, esta nueva edición del Festival del Globo integrará 200 globos, 30 figuras especiales, conciertos de talla internacional y este nuevo espectáculo de drones que promete impactar al público.

Si bien en México se tratará de la primera experiencia de este tipo, en otros países estos shows ya son una realidad, y apenas en mayo de este año, durante la Exposición Internacional de la Industria de Big Data en China, se montó un espectáculo similar con más de 500 drones que se coordinaron en el aire para representar distintas figuras y motivos en movimiento. Te dejamos el video a continuación:

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?