Espectáculos

Aquí está el primer tráiler del live action de Mulán… ¿y Mushu?

Se dio a conocer el primer tráiler de la adaptación live action de Mulán, la cual se estrenará en el 2020.

Avatar del

Por: Redacción

Se estrenó el primer avance de la adaptación live action de Mulán.

Se estrenó el primer avance de la adaptación live action de Mulán.

Estados Unidos.- Walt Disney Studios lanzó el primer tráiler de la adaptación live action de Mulán y dejó a los fanáticos de la casa productora con la boca abierta porque con ello se confirmó que Mushu no será parte de esta cinta.

En el video de minuto y medio se puede ver a la familia de Mulán diciéndole que se irá a ver a su casamentera, pues ya tiene al candidato perfecto para el bien de su familia.

Y siguiendo la tradición, aunque a ella no le agrade unir su vida con alguien por imposición, acepta para llevar honor a su familia.

Con su tradicional broche , Liu Yifei, en el papel de la guerrera, acude a su cita, donde su casamentera le dice sus cualidades: “callada, centrada, elegante, disciplinada”. 

En el video también se ve a la protagonista  practicando con una espada, y en su lucha contra los Hunos.

¿Y Mushu?

En el tráiler se ve a varios personajes de la cinta animada, como su casamentera, el comandante Li Shang, el guerrero huno Shan Yu y hasta al caballo de Mulán, Khan.

Sin embargo, no hay rastros del guardián ancestral  de la guerrera, Mushu.

Desde que la cinta aún estaba en producción, se había rumorado que el personaje no iba ser adaptado a esta versión, por lo que con el primer avance de la película se confirmó lo dicho.

El filme se estrenará en el 2020.

En esta nota:

Comentarios