Luis Miguel y su larga relación con Aracely Arámbula con la que sí quiso hijos

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Aracely Arámbula tuvo una relación de cuatro años con Luis Miguel, con quien además tuvo dos hijos, Miguel y Daniel, y con la que “El Sol de México” posó con orgullo para revistas y los paparazzis.

Aracely Arámbula posee una belleza inigualable y eso también lo notó Luis Miguel, quien no sólo la conquistó, sino que también tuvo dos hijos, Miguel y Daniel. Foto: Especial.

Aracely Arámbula posee una belleza inigualable y eso también lo notó Luis Miguel, quien no sólo la conquistó, sino que también tuvo dos hijos, Miguel y Daniel. Foto: Especial.

México.- Aracely Arámbula es la única mujer con la que Luis Miguel tuvo una relación de más de 4 años y fue más allá de un noviazgo y reflectores, tuvo dos hijos con ella, Miguel y Daniel.

De las decenas de mujeres con las que Luis Miguel ha sido relacionado, la actriz nacida en Chihuahua, Aracely Arámbula, tuvo algo especial que el cantante vio y por ello formalizó su relación con ella.

La historia de esta bella pareja inició en 2005 y en poco tiempo se convirtió en una de las más aclamadas por la prensa que buscaba la manera de captarlos juntos.

La primera vez que la también cantante de 46 años fue captada muy cariñosa con Luis Miguel fue en 2005, en Venecia, Italia, donde lucían enamorados y tomados de la mano. 

En julio de 2008, El Sol y Aracely Arámbula posaron para ¡Hola! Junto a su hijo Miguel para anunciar la espera de su segundo hijo, Daniel. Foto: Especial.

¿Dónde se dio el flechazo entre Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Pero al parecer, el flechazo se dio en Acapulco, uno de los destinos favoritos de El Sol de México.

Y según el periodista Gustavo Adolfo Infante, todo comenzó cuando Aracely Arámbula tuvo que viajar al Puerto a amadrinar la apertura de La Casa de los Comediantes, donde Roy Ramos, un imitador de Luis Miguel, no paraba de acosarla, a modo de broma, y al preguntarle a “La Chule” lo que pasaba, respondió que se debía a que tuvo un encuentro casual con el cantante.

Esta fue la primera vez que Aracely y Luis Miguel fueron captados muy enamorados en Venecia. Foto: Especial.

Según Infante, la también cantante habló con Luis Miguel para agradecerle la invitación para participar en uno de sus videos, pero que no pudo, por trabajo.

A partir de ahí, él la invitaba a salir, pero ella tenía novio, el actor Fernando Colunga, con quien tuvo que poner fin a la relación para poder verse con el hijo de Luisito Rey.

Desde 2005 hasta principios de 2009, Arámbula fue la pareja del cantante Luis Miguel, con quien tuvo dos hijos: Miguel, nacido el 1 de enero de 2007, y Daniel, nacido el 18 de diciembre de 2008.

Luis Miguel tiene otra hija con Stephanie Salas, Michelle Salas, de 31 años, a la que en un principio negó, pero que al final sí reconoció.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar