Aracely Arámbula se queda con el lugar de Anette Michel en TV Azteca

Aracely Arámbula, quien forjó su carrera artística de la mano de Televisa y luego con Telemundo, ahora formará parte de TV Azteca, donde conducirá MasterChef Latino, lugar que antes ocupaba otra bella actriz, Anette Michel.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Aracely Arámbula deleitará con su belleza en la nueva versión MasterChef Latino para TV Azteca, a partir del sábado 1 de mayo. Foto: Especial.

Aracely Arámbula deleitará con su belleza en la nueva versión MasterChef Latino para TV Azteca, a partir del sábado 1 de mayo. Foto: Especial.

México.- Aracely Arámbula es la guapa actriz y ahora conductora que ocupará el lugar de Anette Michel, en la conducción de MasterChef Latino, reality de cocina que se estrena el sábado 1 de mayo por la señal de TV Azteca.

Con la conclusión de la octava temporada de MasterChef México, bajo la conducción de Anette Michel, quien le dijo adiós a la empresa del Ajusco luego de más de 20 años, la cocina reabre sus puertas pero ahora con Aracely Arámbula.

El estreno de este formato, el cual fue transmitido en 2018, se retomará pero ahora bajo la dirección de TV Azteca y bajo la conducción de la guapa actriz Aracely Arámbula.

Desde 2015, Anette Michel condujo MasterChef, rol que repitió en la edición MasterChef Junior y en sus subsecuentes temporadas o emisiones de los años 2016, 2017 y 2018 - 2019. Foto: Facebook.

Nuestra cocina vuelve a abrir sus puertas, ahora para recibir todo el sazón de MasterChef Latino... ¿Están listos para esta nueva aventura culinaria?”, dice el anuncio de TV Azteca.

Aracely Arámbula tendrá presencia en plataformas de TV Azteca

El estreno de MasterChef Latino, el próximo sábado 1 de mayo, a las 12 p.m. será sólo a través de plataformas digitales de TV Azteca.

Los televidentes podrán seguir este reality culinario a través de los perfiles de MasterChef Latino en YouTube, el sitio web de “MasterChef México” y en la app de TV Azteca, en vivo.

Cada uno de ustedes tiene el mismo sueño, pero solamente uno va a poder ser el ganador de los 100 mil dólares y del título que les va a cambiar la vida para siempre, ser el primer MasterChef Latino”, dice Aracely Arámbula en el video promocional.

Aracely Arambula es la madre de los dos hijos varones de Luis Miguel, quien recién estrenó la segunda temporada de su serie, pero que tiene prohibido hablar de “La Chule”. Foto: Especial.

En esta nueva aventura estará el chef Benito Molina, quien fue el gran ausente en las dos últimas temporadas de MasterChef México. 

En octubre de 2020, TV Azteca dio a conocer que la relación laboral con el chef Benito Molina terminaba por incompatibilidad de agendas. Foto: Facebook.

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar