Espectáculos

Aracely Arámbula sorprende a sus seguidores con sexy escote

La actriz publicó en su Instagram una foto que provocó los suspiros de sus seguidores, que no dudaron en admirar su belleza y llenarla de halagos.

Avatar del

Por: Redacción

Aracely es considerada como una de las mujeres más atractivas del medio.

Aracely es considerada como una de las mujeres más atractivas del medio.

Ciudad de México.- La actriz Aracely Arámbula sorprendió a sus seguidores al publicar en su cuenta de Instagram una foto donde enseña un atrevido y sexy escote.

De acuerdo con información al portal de noticias El Universal, Aracely consintió a su "Arafamilia" como le llama a sus seguidores, pues en la foto que publicó, aparece vistiendo un saco sin sostén presumiendo un escote que provocó suspiros y halagos por parte de sus fans.

 

Eso SI es belleza.", le escribió un usuario.

La publicación consiguió más de 43,000 me gusta y más de 400 comentarios en donde los seguidores de Aracely admiraban su belleza.

La mujer más hermosa de México, felicidades", se lee en la publicación.

Aracely agradeció los regalos que recibió por parte de sus seguidores y subió algunos videos en los que mostró los regalos que hacen alusión a la telenovela que protagonizó, "La Doña".

 

Constantemente la actriz comparte fotos con sus seguidores en donde deja ver su belleza y sensualidad, que la han llevado a considerarla como una de las mujeres más atractivas del medio.

En esta nota:

Comentarios