¿Es Scarlett Johansson o la Sirenita? Comparan a Ariadne Díaz por su nuevo look

La actriz Ariadne Díaz causó alboroto tras compartir en redes fotos de su nuevo look y la apodan la 'Scarlett Johansson Mexicana'.

Avatar del

Por: Lucía Campos

La actriz Ariadne Díaz tiñó su cabello de rojo y le llaman la 'Scarlett Johansson Mexicana'. Foto: Instagram

La actriz Ariadne Díaz tiñó su cabello de rojo y le llaman la 'Scarlett Johansson Mexicana'. Foto: Instagram

México.- La actriz mexicana Ariadne Díaz sorprendió a sus seguidores al publicar fotografías de su atrevido cambio de look, y es que la protagonista de telenovelas cambió su oscura cabellera por un tono rojo, lo que alborotó a sus seguidores quienes la compararon con el personaje de 'La Viuda Negra' y hasta con Ariel, la estrella animada de "La Sirenita".

La protagonista de "La doble vida de Estela Carrillo", telenovela de Televisa, dejó de ser castaña y se tiñó el cabello de rojo, lo que cautivó a sus más de 5 millones de seguidores en Instagram, quienes enseguida la llenaron de piropos, pues compartió varias imágenes en las que muestra su sensualidad.

Incluso sus compañeros de profesión le hicieron comentarios positivos sobre su radical cambio.

Me encanta cómo se te ve ese color, te cambia un montón! Sirena”, le escribió la actriz Angelique Boyer. 

Otros famosos como las actrices Laura Carmine, Tiaré Scanda y el exintegrante de RBD, Christian Chávez, también comentaron lo bien que le quedaba el cambio de imagen.

Fue tanto el furor de su cambio de look que en las redes sociales la apodaron la ‘Scarlett Johansson Mexicana’, por el parecido a la intérprete de ‘La Viuda Negra’ en las películas del Universo Marvel, "Los Avengers". En los comentarios de las fotos publicadas por la actriz hubo quienes la compararon con Ariel, de "La Sirenita".

Comparan a Ariadne Díaz con Scarlett Johansson y con Ariel. Fotos: Instagram

Muy gustada

Tras la publicación de varias imágenes con su nuevo look, la actriz logró rápidamente más de 300 mil me gusta en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene 5.1 millones de seguidores.

La actriz es conocida por protagonizar varias telenovelas de Televisa. Debutó en televisión a los 20 años en "Muchachitas como tú", nueva versión del exitoso melodrama que protagonizó Kate del Castillo, Tiaré Scanda, Emma Laura y Cecilia Tijerina en 1991, que se tituló "Muchachitas".

En redes sociales Ariadne Díaz compartió fotos de su nuevo look. Foto: Instagram

También ha actuado en "Al diablo con los guapos" como la villana, después en "Mañana es para siempre", pero su primer protagónico fue en "Llena de amor", a la que le siguieron "La mujer del vendaval", "La malquerida" y "Tenías que ser tú".

Ariadne Díaz está comprometida con el modelo Marcus Ornellas, con quien tiene un hijo de 4 años llamado Diego.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar