Albertano se muestra como Ariel Miramontes y hasta Maribel Guardia ‘cae rendida’

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El actor y comediante Ariel Miramontes se quitó la melena y las camisas llamativas de su personaje, ‘Albertano’, con lo que no sólo sorprendió en redes sociales, sino que robó suspiros hasta de Maribel Guardia.

Ariel Miramontes es uno de los actores y comediantes más populares no sólo de México, sino de distintas partes de Latinoamérica. Foto: Instagram.

Ariel Miramontes es uno de los actores y comediantes más populares no sólo de México, sino de distintas partes de Latinoamérica. Foto: Instagram.

México.- El actor y comediante de Televisa, Ariel Miramontes, se despojó de su personaje ‘Albertano’ y antes que sorpresa, impactó no sólo a sus fans en redes sociales, sino hasta a Maribel Guardia, quien le lanzó piropos.

El comediante Ariel Miramontes mostró su atractivo en una fotografía que compartió con sus 1.5 millones de seguidores de Instagram, donde enseguida comenzó a recibir halagos y piropos.

En la publicación, “Albertano”, personaje de la serie “Nosotros los Guapos”, aparece sentado en una tina intentando bañarse, pero recuerda que no hay agua, pues es una locación.

Ariel Miramontes es padre soltero de tres niños, Quetzal, Arim y Kinam, con los que pasa el mayor tiempo, cada que su trabajo se lo permite. Foto: Instagram.

¡Rayos! No sale agua... bueno si se me advirtió en la locación que no me podía bañar quesque porque nomas es escenografía, que no sé qué…”, escribió Ariel en el post.

La primera en reaccionar a la publicación del actor de 50 años de edad, fue su amiga, la actriz Maribel Guardia, quien lo llamó “guapo”.

Ariel Miramontes se despojó de “Albertano” y robó suspiros. Foto: Instagram.

Ariel Miramontes mantiene su vida personal en privado

Aunque es muy popular como “Albertano”, por su participación en las series de comedia “María de Todos los Ángeles” y “Nosotros los guapos”, como Ariel Miramontes prefiere mantener su vida personal en privado, sobre todo, su faceta como padre soltero, aunque ha reconocido que no es fácil ser papá soltero.

Sí, sí es difícil, cómo no. Mentiría si te dijera que no. No, sí, claro que es difícil, pero todo lo que vale la pena es muy difícil. Es cuestión de organización, yo creo”, dijo “Albertano” en 2020.

En la foto, en su personaje de “Albertano”, al lado de Yanet García, Andrea Escalona, Maribel Guardia y Marisol González. Foto: Instagram.

“Albertano” asiste al matutino “Hoy” contagiado de COVID-19

El 30 de octubre de 2020, “Albertano” asistió como invitado al matutino de Las Estrellas, “Hoy”, donde recibió el resultado de su prueba Covid-19, la cual dio positivo.

Esta noticia puso en alerta a toda la familia de “Hoy”, algunos conductores aprovecharon el fin de semana para aislarse y acudir a realizarse la prueba.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar