Espectáculos

Así se 'comió' Suzy Cortez el hilo dental con el que posó

La sensual brasileña Suzy Cortez volvió a posar atrevida y juguetona, ahora compartió una fotografía en la que se mostró con lencería blanca de encaje que incluye hilo dental, lo que desató comentarios en sus redes sociales.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Suzy Cortez ya posó para la revista Playboy y actualmente se prepara para participar en el certamen “Miss Bumbum World 2019” el cual se realizará este año en México. Foto: Especial.

Suzy Cortez ya posó para la revista Playboy y actualmente se prepara para participar en el certamen “Miss Bumbum World 2019” el cual se realizará este año en México. Foto: Especial.

Brasil.- A la extrovertida conejita de Playboy Suzy Cortez nadie la para, ahora se dejó ver en diminuta lencería de encaje con la que desafió a otras 'diosas' del espectáculo como la puertorriqueña Noelia y la mexicana Yanet García.

La "Miss Bumbum 2015” brasileña, dueña de unos labios que enamoran, se atrevió y posó agachada para una fotografía que le regaló a sus casi dos millones de seguidores en sus redes sociales.

Un detalle que llama la atención en la fotografía son los pies que se alcanzan a ver, sólo se sabe que son de un hombre.

No puedo describirte pero eres una diosa”, “Preciosa te amo”, “Diosa hermosa”, “Hermosa te amo toda”, “Tremendo y bello cuerpo suzy”, le escriben sus seguidores quienes hicieron llegar la foto a los 23 mil 519 Me Gusta.

La playmate de 29 años se toma gran parte de su tiempo para trabajar su ya de por sí perfecto y voluptuoso cuerpo, y ahora más, pues está próxima a competir por segunda ocasión por el premio a la dueña del mejor trasero del mundo, “Miss BumbumWorld 2019”, este mismo mes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hi guys ❤️ GET MORE . LINK IN BIO https://onlyfans.com/suzycortez 50% OFF

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

¿Cuándo se tatuó Suzy Cortez el nombre de Messi?

En enero pasado, la modelo Suzy Cortez tomó una decisión importante, tatuarse el nombre del argentino 'Messi' en la parte superior de su trasero, así como el escudo del Barça, pues para nadie es un secreto que es su fiel seguidora.

Estoy segura de que el mejor jugador de la historia ganará por sexta vez el Balón de Oro y el premio FIFA ‘The Best’ 2019. Anticipé la celebración haciendo un tatuaje con el nombre de Messi y el número 10 junto con el escudo del FC Barcelona para celebrar los 120 años que amo mucho”, escribió Suzy Cortez.

 
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?