Espectáculos

Así se ve Ángela Aguilar como Selena Quintanilla

Con la publicación de nuevas instantáneas que muestran a Ángela Aguilar caracterizadas como Selena Quintanilla, los seguidores de la joven cantante enloquecieron al verlas y le enviaron sus mejores deseos.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Angela Aguilar, de 16 años, estrenó hace cinco días su nuevo sencillo que es la nueva versión de ‘Bidi bidi bom bom’, de Selena Quintanilla, el cual ya está en todas las plataformas digitales. Foto: Especial.

Angela Aguilar, de 16 años, estrenó hace cinco días su nuevo sencillo que es la nueva versión de ‘Bidi bidi bom bom’, de Selena Quintanilla, el cual ya está en todas las plataformas digitales. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Hace días, la cantante mexicana Ángela Aguilar sorprendió a sus admiradores con el anuncio de que realizó una versión del exitoso tema de Selena Quintanilla, 'Bidi bidi bom bom'.

Ahora la popular hija de Pepe Aguilar compartió en su cuenta oficial de Instagram una nueva fotografía en la que aparece luciendo un vestuario muy similar a los que usaba la ‘Reina del Tex-Mex’.

Bidi bidi bom bom ya está disponible en todas plataformas digitales”, escribió la hija de Pepe Aguilar. 

Los fanáticos de la intérprete mexicana reaccionaron de inmediato a la fotografía con casi 179 mil ‘Likes’, además de que comentaron la publicación con mensajes de cariños y halagos.

Lo cantas hermoso”, “Estas hermosa”, “Me encanta tu voz”, “La familia Aguilar hace historia en el mundo”, le escribieron algunos fans.

Emocionada, Ángela Aguilar también dio a conocer que ya prepara alrededor de 80 shows como parte de una gira que hará ella sola. Foto: Facebook.

Ángela Aguilar ya había dado muestras de su admiración por la fallecida ‘Reina del Tex Mex’, Selena Quintanilla, pues ha incluido algunas de sus canciones en su repertorio durante sus presentaciones.

Selena ha sido una de las mujeres más importantes en el mundo artísticos, estoy homenajeando a ella y estoy de rodillas, guao, gracias por tu talento, por tu musica, que me encanta bailar”, dijo para las cámaras de ‘Hoy’ el día del estreno del sencillo.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?