Espectáculos

Atala Sarmiento aplaude que Daniel Bisogno 'salga del clóset'

Luego de que lo captaron besándose con otro hombre, a través de su cuenta de Facebook, la conductora Atala Sarmiento le aplaudió a su ex compañero de Tv Azteca, Daniel Bisogno, el que se haya atrevido a salir del 'clóset'.

Avatar del

Por: Redacción

Filtran video de Daniel Bisogno besando a un hombre

Actualmente, Atala Sarmiento forma parte del programa de espectáculos “Intrusos, de Televisa, el cual sale al aire este viernes 14 de junio. Foto: Especial.

Actualmente, Atala Sarmiento forma parte del programa de espectáculos “Intrusos, de Televisa, el cual sale al aire este viernes 14 de junio. Foto: Especial.

México.- La periodista Atala Sarmiento reaccionó al video en el que su ex compañero del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno, fue captado en un bar gay besándose con otro hombre.

La rubia conductora de “Intrusos”, en Televisa, aplaudió que Daniel Bisogno por fin “se destape” y que “ya no se oculte atrás de una mujer”.

Atala Sarmiento, cuñada de la Jimena Pérez “La Choco”, conductora de “La Voz Azteca”, comentó sobre el polémico video en su red de Facebook, incluso dijo que apoya a Daniel Bisogno.

Parece ser que es la información que necesitaba Atala para devolverle los comentarios con “cachetada con guante blanco” a Bisogno, quien no para de comentar contra ella desde su salida de Tv Azteca.

Daniel Bisogno captado besándose con otro hombre en un bar gay. Personalmente me agrada que por fin se destape y no se oculte tras una mujer. Independientemente de lo que pasó recibe todo mi apoyo mi Dany”, escribió en Facebook.

Captan a Daniel Bisogno beso y beso con otro hombre

El conductor Daniel Bisogno vuelve a ser el blanco de atención. Ahora, a través de un Twitter una revista publicó la portada de su revista en donde se ve al conductor de“Ventaneando” besándose con otro hombre.

¡Fuera apariencias! Daniel Bisogno, ¡ beso a beso se recupera de su divorcio!”, dice una revista en su portada.

Y esque meses atrás se reveló que Bisogno estaba en trámites de divorcio de Cristina Riva Palacio, con quien tiene una niña de tres años, Micaela.

 

Y tú, ¿qué opinas?