Autocinema Feroz celebra su primer año de funcionamiento en León

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

El Autocinema Feroz celebró un año más de operaciones en la ciudad, a pesar de haber arrancado en plena pandemia por Covid-19.

Autocinema Feroz cumple un año. FOTO: PROYECTA

Autocinema Feroz cumple un año. FOTO: PROYECTA

León, Guanajuato.- Uno de los negocios que se mantuvo al pie del cañón a pesar de la pandemia por COVID-19, fue el Autocinema Feroz que este año cumplió un año más de vida.

En entrevista, el fundador del establecimiento ubicado en José María Morelos, habló sobre lo que ha significado. 

El pasado 5 de junio cumplimos un año en Autocinema Feroz, ha sido un reto haber coincidido con un proyecto de este estilo durante la pandemia, pero el hecho de haber sido un proyecto que no se diseñó para tal eventualidad  dio como resultado que tecnológicamente estábamos preparados para cumplir con las expectativas del público”, dijo Guillermo de la Rosa, fundador de Autocinema Feroz.

Kong fue una de las más exitosas. FOTO: PROYECTA

Añadió que se sienten orgullosos de haber encontrado una oportunidad de negocio, que ayudó al esparcimiento de las familias en plena pandemia. 

Estamos muy orgullosos que Autocinema Feroz, se ha convertido en el Autocinema de Leon, y se encuentra en el top de los mejores recintos de este estilo en todo el país, ya que tras la pandemia este fue un concepto se intentó explotar en muchas ciudades pero los resultados, por el tiempo tan reducido que tuvieron para su preparación, no fueron los esperados”. 

Rey León el éxito de taquilla. FOTO: PROYECTA

Añadió que el Autocinema cuenta con la segunda pantalla mas grande de todo México y licencias para proyección de estrenos a nivel mundial, con las distribuidoras de cine mas importantes, lo que nos permite estar a la altura de lo que una ciudad como León.

La industria del cine ha cambiado y se han buscado muchas alternativas para que el público pueda disfrutar de los últimos estrenos, pero al parecer, a pesar de que las plataformas de streaming son bien aceptadas, el hecho de salir de la casa para disfrutar en pantalla grande una cinta muy esperada es algo que no parece que cambiará”, reiteró. 

Para ellos, el reto a futuro es el de mantenerse como una opción de entretenimiento cotidiano en León, ya que el público ha descubierto en Autocinema Feroz un lugar para convertir una película en una experiencia.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar